hola don javi.. por lo visto bueno fue volver a este papel
BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tecnicalpro escribió: ↑ Felicitaciones para todos se tenía dar.
Solo paciencia , los papeles están regalados .
![]()
![]()
GRACIAS !!!estimadísimo sr y amigo Tecnicalpro , por estar siempre
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: BOLT Boldt
Felicitaciones para todos se tenía dar.
Solo paciencia , los papeles están regalados .

Solo paciencia , los papeles están regalados .
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
Al fin!!! Tenía que aparecer yo después de meses ayer, para quejarme y que hoy me responda el señor mercado amigo del señor Javi!jajajaja
Ahora si no pido más, entre esta que arranca, y MORI que me viene dando regalos constantes, a descansar...
Saludos a todos y a los que supieron aguantar a pesar de las discrepancias...éxitos!
Saludos a todos y a los que supieron aguantar a pesar de las discrepancias...éxitos!
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑ Javiiii, donde estas ? dala cara , ya se, te fuiste a Coto, para aprovechar la oferta y comprar mas baldes... jajaja, abrazooo !!! Maestro.![]()
Tenga muy buen Dia estimado sr y amigo Torino 380w aquí estoy jajaja , y ahora ? como dijo un forista …¿ quien vende ? mire morixqueta ,, o valo ,,mirgor ,,veremos a donde la frena el sr mercado , será en $6 $7 $8 ojo los amagues tenenmos que alcanzar minimos los $9
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy ...pero ,,,,muy buenos Dias !!! a toda la estimada banda como dice DON VICENZO !!BOLDTIFERA !!!
JA,,JAJ,,AJAJA BUENO SR MERCADO , cumplio con el +15 ahora falta el
+20 ..sinceramente pensé que arrancaba ayer ,,pero usted maneja los tiempos jajaja Re: BOLT Boldt
Citar
Mensajepor javi » Lun Ene 13, 2020 4:35 pm
Tengan muy buenas tardes !!! saludos a toda la banda fiel de BOLDT de los que participan y de los que están agazapados a la espera , en cualquier momento menos esperado , BOLDT tiene que salir ,,,esto es como , cuando vos jugas un numero a la ruleta que te gusta , y no sale por ej el 0 y sabes que por lógica tiene que sali o salir asi será BOLDT ...por eso cuiden y traten de sumar ...se de lo que les digo ...y sino miren el mercado algunas acciones ….es muy claro el sr mercado que me debe en BOLDT un +16 y un
+20
Citar
Mensajepor javi » Lun Ene 13, 2020 4:35 pm
Tengan muy buenas tardes !!! saludos a toda la banda fiel de BOLDT de los que participan y de los que están agazapados a la espera , en cualquier momento menos esperado , BOLDT tiene que salir ,,,esto es como , cuando vos jugas un numero a la ruleta que te gusta , y no sale por ej el 0 y sabes que por lógica tiene que sali o salir asi será BOLDT ...por eso cuiden y traten de sumar ...se de lo que les digo ...y sino miren el mercado algunas acciones ….es muy claro el sr mercado que me debe en BOLDT un +16 y un
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
Javiiii, donde estas ? dala cara , ya se, te fuiste a Coto, para aprovechar la oferta y comprar mas baldes... jajaja, abrazooo !!! Maestro. 
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: BOLT Boldt
interesante movimiento de algunos papeles y con el mervalete a la baja...no me quiero imaginar si contagia para arriba ojala
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Al fin loco, recién llego y me.encuentro esta sorpresa, bueno felicitaciones a todos y esperemos que dure la alegria
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: BOLT Boldt
Yo tengo el triple de AGRO que de BOLT...estaba esperando que explote del todo AGRO para hacer redoblona con BOLT a precios de oferta, pero se me adelantó la suba. De todos modos no me quejo. 
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Somos muchos que la venimos aguantando. Veremos hasta donde llega, le veo mucho potencial!!!![]()
Terrible ganancia en los balance si sale la licitación.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
sergioh
- Mensajes: 175
- Registrado: Mar Oct 23, 2018 6:56 pm
Re: BOLT Boldt
Buen dia a todos.
Pregunto: Esta suba se debe a algo puntual o solo es atribuido al Sr Mercado??
Pregunto: Esta suba se debe a algo puntual o solo es atribuido al Sr Mercado??
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
Y si quién va a vender un loco nada mas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 29 invitados