hola don javi.. por lo visto bueno fue volver a este papel
BOLT Boldt
-
javi
Re: BOLT Boldt
Tecnicalpro escribió: ↑ Felicitaciones para todos se tenía dar.
Solo paciencia , los papeles están regalados .
![]()
![]()
GRACIAS !!!estimadísimo sr y amigo Tecnicalpro , por estar siempre
-
Tecnicalpro
Felicitaciones para todos se tenía dar.

-
orlmia20
Al fin!!! Tenía que aparecer yo después de meses ayer, para quejarme y que hoy me responda el señor mercado amigo del señor Javi!jajajaja
Ahora si no pido más, entre esta que arranca, y MORI que me viene dando regalos constantes, a descansar...
Saludos a todos y a los que supieron aguantar a pesar de las discrepancias...éxitos!
Saludos a todos y a los que supieron aguantar a pesar de las discrepancias...éxitos!
-
javi
torino 380w escribió: ↑ Javiiii, donde estas ? dala cara , ya se, te fuiste a Coto, para aprovechar la oferta y comprar mas baldes... jajaja, abrazooo !!! Maestro.![]()
Tenga muy buen Dia estimado sr y amigo Torino 380w aquí estoy jajaja , y ahora ? como dijo un forista …¿ quien vende ? mire morixqueta ,, o valo ,,mirgor ,,veremos a donde la frena el sr mercado , será en $6 $7 $8 ojo los amagues tenenmos que alcanzar minimos los $9
-
javi
Tengan muy ...pero ,,,,muy buenos Dias !!! a toda la estimada banda como dice DON VICENZO !!BOLDTIFERA !!!
JA,,JAJ,,AJAJA BUENO SR MERCADO , cumplio con el +15 ahora falta el
+20 ..sinceramente pensé que arrancaba ayer ,,pero usted maneja los tiempos jajaja Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Lun Ene 13, 2020 4:35 pm
Tengan muy buenas tardes !!! saludos a toda la banda fiel de BOLDT de los que participan y de los que están agazapados a la espera , en cualquier momento menos esperado , BOLDT tiene que salir ,,,esto es como , cuando vos jugas un numero a la ruleta que te gusta , y no sale por ej el 0 y sabes que por lógica tiene que sali o salir asi será BOLDT ...por eso cuiden y traten de sumar ...se de lo que les digo ...y sino miren el mercado algunas acciones ….es muy claro el sr mercado que me debe en BOLDT un +16 y un
+20
Mensajepor javi » Lun Ene 13, 2020 4:35 pm
Tengan muy buenas tardes !!! saludos a toda la banda fiel de BOLDT de los que participan y de los que están agazapados a la espera , en cualquier momento menos esperado , BOLDT tiene que salir ,,,esto es como , cuando vos jugas un numero a la ruleta que te gusta , y no sale por ej el 0 y sabes que por lógica tiene que sali o salir asi será BOLDT ...por eso cuiden y traten de sumar ...se de lo que les digo ...y sino miren el mercado algunas acciones ….es muy claro el sr mercado que me debe en BOLDT un +16 y un
-
torino 380w
Javiiii, donde estas ? dala cara , ya se, te fuiste a Coto, para aprovechar la oferta y comprar mas baldes... jajaja, abrazooo !!! Maestro. 
-
ukumar
interesante movimiento de algunos papeles y con el mervalete a la baja...no me quiero imaginar si contagia para arriba ojala
-
Abeja
Al fin loco, recién llego y me.encuentro esta sorpresa, bueno felicitaciones a todos y esperemos que dure la alegria
-
Roque Feler
Yo tengo el triple de AGRO que de BOLT...estaba esperando que explote del todo AGRO para hacer redoblona con BOLT a precios de oferta, pero se me adelantó la suba. De todos modos no me quejo. 
-
GYCCO39
el aprendiz escribió: ↑ Somos muchos que la venimos aguantando. Veremos hasta donde llega, le veo mucho potencial!!!![]()
Terrible ganancia en los balance si sale la licitación.
-
el aprendiz
-
sergioh
Buen dia a todos.
Pregunto: Esta suba se debe a algo puntual o solo es atribuido al Sr Mercado??
Pregunto: Esta suba se debe a algo puntual o solo es atribuido al Sr Mercado??
-
GYCCO39
Y si quién va a vender un loco nada mas