Tecnicalpro escribió: ↑ Felicitaciones para todos se tenía dar.
Solo paciencia , los papeles están regalados .
![]()
![]()
GRACIAS !!!estimadísimo sr y amigo Tecnicalpro , por estar siempre
Tecnicalpro escribió: ↑ Felicitaciones para todos se tenía dar.
Solo paciencia , los papeles están regalados .
![]()
![]()
torino 380w escribió: ↑ Javiiii, donde estas ? dala cara , ya se, te fuiste a Coto, para aprovechar la oferta y comprar mas baldes... jajaja, abrazooo !!! Maestro.![]()
el aprendiz escribió: ↑ Somos muchos que la venimos aguantando. Veremos hasta donde llega, le veo mucho potencial!!!![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Va…cayendo+gente+al+baile…...jpg
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Bing [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], Mustayan y 22 invitados