MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Fine Foods distribuidor exclusivo de prodcutos Morixe en Paraguay y en palabras de Noel: "estamos enfocados en aumentar nuestras exportaciones (hoy aprox. 20% de la venta)". http://www.finefoods.com.py/categoria-producto/morixe
Cuanto potencial en desarrollo de nuestra empresa nacional. respeto
Cuanto potencial en desarrollo de nuestra empresa nacional. respeto
-
letzter Wikinger
la propuesta de yolanda duran la representante de supermercados chinos sera aceptada.
y tendra a morixe en sus precios cuidados.
esto lo copie de la web
harina favorita:.$41
harina cañuelas:36
harina morixe:$33
el mejor valor de morixe para las personas con la tarjeta alimentaria que se distribuye el dia 20 de enero.
con esto estaria ingresando en el proximo balance 10 dias de enero y el mes de febrero completo todas las ventas con la tarjeta.

y tendra a morixe en sus precios cuidados.
esto lo copie de la web
harina favorita:.$41
harina cañuelas:36
harina morixe:$33
el mejor valor de morixe para las personas con la tarjeta alimentaria que se distribuye el dia 20 de enero.
con esto estaria ingresando en el proximo balance 10 dias de enero y el mes de febrero completo todas las ventas con la tarjeta.
Buen Dia... La bestia Arrancó
Trankila hoy, debe estar llegando a su momento de pausa. Compre morixe a $2 y aun la conservo. Siempre le tuve cariño desde 2002 en q entre a la bolsa. Hace poco compre Puré instantaneo de Morixe en un almacén y me llamø mucho la atención... Ojala siga Up
Yo apenas compre unas chirolas pero estan dando frutos. 
-
Siphoning Sequence
1 palo en 5 minutos.

-
marcelitox
Einlazer84 escribió: ↑ Argentina tiene uno de los indices de obesidad mas altos del mundo, la gente es cuestión de tiempo que tome conciencia y no coma mas Harinas.
Somos descendientes de los Primates y que yo sepa nunca vi un mono comiendo facturas, fideos, etc.
Aparte es mas barato hacer pan solo con Levadura, si tiras una pizca y se te infla el pan imaginate si usas solo levadura, tiras un cubo entero al Horno y te sale un Pan del tamaño de una Camioneta Chevrolet.![]()
![]()
jajajajajajajaja tranqui ya vas a poder entrar...
2.5KK de nominales... qué me contursi? 
Ahora a esperar que entremos en los precios cuidados de los chinos. ahi nos vamos a 10
-
Siphoning Sequence
Einlazer84 escribió: ↑ Argentina tiene uno de los indices de obesidad mas altos del mundo, la gente es cuestión de tiempo que tome conciencia y no coma mas Harinas.
Somos descendientes de los Primates y que yo sepa nunca vi un mono comiendo facturas, fideos, etc.
Aparte es mas barato hacer pan solo con Levadura, si tiras una pizca y se te infla el pan imaginate si usas solo levadura, tiras un cubo entero al Horno y te sale un Pan del tamaño de una Camioneta Chevrolet.![]()
![]()
No somos descendientes de primates, somos primates.
El tema de comer fideos es según con qué lo acompañes.
¿El horno tiene que ser del tamaño de la camioneta o si es más chico sale igual la camioneta?
-
Tecnicalpro
Grafico en USD del amigo @FedeMerello 
- Adjuntos
-
- mori u.png (57.85 KiB) Visto 1901 veces
![]()
jajajaj...sos un genio!!!
-
Tecnicalpro
jajajajajajajaja no podes jajajajajaj

-
Einlazer84
Argentina tiene uno de los indices de obesidad mas altos del mundo, la gente es cuestión de tiempo que tome conciencia y no coma mas Harinas.
Aparte es mas barato hacer pan solo con Levadura, si tiras una pizca y se te infla el pan imaginate si usas solo levadura, tiras un cubo entero al Horno y te sale un Pan del tamaño de una Camioneta Chevrolet.

Aparte es mas barato hacer pan solo con Levadura, si tiras una pizca y se te infla el pan imaginate si usas solo levadura, tiras un cubo entero al Horno y te sale un Pan del tamaño de una Camioneta Chevrolet.