Bochaterow escribió: ↑ si es contra caucion igual ganan ,yo compro bonos contra caucion solamente ,pero el af 20 no es 100 por ciento seguro que te lo paguen pueden reperfilarlo si no consiguen una renovacion "amistosa"si fuera 100 por ciento seguro tomas la plata por un mes (nunca la tuya ) y cobras los 16 por ciento de diferencia con el pago
Si, yo creo que lo pagan, son creo apenas 100mil...emitir 500mil y emitir 100mil más.. no pasa nada..ademas si no pagan ..se les cae toda la estructura.. .