CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y no pagas el 30 de impuesto??? Cómo haces???
Encuentro un negocio y ya me lo pinchan, jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ datos? el fulano este mando cualquier fruta como que cerro 80,6 el viernes pasado, el dolar bolsa solo toco arriba de 80 el pasado jueves cerrando abajo en la semana, si esos son tus datos deja que mejor esperemos los 100 del viejo caipiriña...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tic tac tic tac ,,,se vienen los 100 tic tac![]()
![]()
![]()
Disculpe,,,si no lo entiendo
disculpe,,,si no me entiende
usted habla por boca de otra gente
y yo, y yo soy solo el eco de mi pueblo...
Siphoning Sequence escribió:A ver como cerró cada viernes desde que asumió Alberto Fernández.
71.10, 72.2, 75.8, 77.6, 80.6... bue, si cierra mañana por debajo de los 82 tenemos que festejar. Es la semana de Alberto que menos se devaluó.
DiegoYSalir escribió: un par de globertos que se ponen euforicas xq aumenta 2% el dolar bolsa![]()
mañana o el lunes puede ir de nuevo abajo de 80 y nunca se los ve pidiendo disculpas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], napolitano, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 379 invitados