Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Porque son peronistas, imaginate, 10 años de Menem, 12 años de los Kerner, 4 años de Macri, y ahora estos, 26 años y 1 mes, así no hay país que aguante.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Reservas hoy -239 millones.
Las brutas 45000 millones.
Las netas no las quieren informar , son menos de 10000.
Se quedan sin dólares.
Devaluación del oficial a la vista.
A este tipo de cambio oficial Vaca muerta no puede producir, ya hay más de 50 mil millones de dólares equivalentes en pesos emitidos .
Porque , porque son tan tan irresponsables ?
Las brutas 45000 millones.
Las netas no las quieren informar , son menos de 10000.
Se quedan sin dólares.
Devaluación del oficial a la vista.
A este tipo de cambio oficial Vaca muerta no puede producir, ya hay más de 50 mil millones de dólares equivalentes en pesos emitidos .
Porque , porque son tan tan irresponsables ?
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No me olvido, pero de todos modos se produce el arbitraje hacia el blue.
El problema no es que baje el bono en pesos, sino que baje en dólares.
Uno parte de dólares, compra bonos, los guarda , y si bajan en dólares después de 5 días es que se puede perder, o si suben , ganar.
Hay dos métodos para reducir el riesgo :
1) Hacerlo con el ac17 que es mucho , pero mucho más estable.
2) Además hacerlo de a partes. Si uno debe pasar 10 mil usd a pesos para sacarlos del banco y pasarse a blue, y , de paso, sacarlos de las garras impositivas de los gobiernos , reduciendo el riesgo a la mitad .
Haces 5000 , esperas 5 días, y el día de venta contra pesos, pones los otros 5000 contra dólares, esperas 5 días de nuevo y vendes. De ese modo se reduce el riesgo a la mitad, o si te aguantas 15 días , a la tercera parte.
-
alexa
- Mensajes: 317
- Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:43 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ El blue estuvo el 13 de diciembre a 65.
Luego subió hasta 78, y se mantiene bastante quieto hasta hoy que subió 50 cvs.
Ahora, y merced a la emisión , se calentaron fuerte los libres blancos (Mep y ccl), subiendo un 10% en 13 días corridos.
Es imposible que el blue no se alinee y suba como los blancos.
Ahora que subieron, cualquiera que tenga blancos , los vende por Mep , saca los pesos del banco, compra blue, y encima puede sacar esos dólares de su patrimonio para no pagar bienes personales.
Es obvio que va a volar como comenté ayer.
Hay que entender que AF se está estrellando YA.
Es que es un abogado , un vivo argentino, alguien que se cree más de lo que es, un CRETINO INÚTIL.
Y hoy se quedan quietos los dólares blancos , porque el mercado los arbitra hacía el blue, QUE SUBE, mientras le llevan al central dólares oficiales....
-
SebasXXI
- Mensajes: 31
- Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:11 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Muchachos, perdón que salga con cualquiera en medio de la operatoria.
Alguno tiene un contador de bolsa, que me pueda ver unas cosas con unas acciones de afuera.
no se como puedo pasar mi mail x si algúno me puede dar una mano.
Saludos.
Alguno tiene un contador de bolsa, que me pueda ver unas cosas con unas acciones de afuera.
no se como puedo pasar mi mail x si algúno me puede dar una mano.
Saludos.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Bochaterow escribió: ↑ volvi a entrar a 5139 pero menos de un un octavo de la compra anterior
un tirito de vicioso nada mas jajajaj
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Bochaterow escribió: ↑ en ese caso el mas probable los que siguen contra caucion van a tener una linda ganancia en un mes
Veremos....mientras tanto las focas aplaudidoras..se les debe haber fruncido el tuje...700 millones..a 5600..jaja
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
condoritoEG escribió: Se han registrado casos en el pasado? O esa lista es como los agujeros negros que nada escapa de su interior
Pasa en anos biciesto, o sea que es en este año o tenemos que aguantar 4 años más..
-
condoritoEG
- Mensajes: 101
- Registrado: Mar Oct 08, 2019 11:37 am
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió:Caramba, hoy están buenísimos conmigo !
Estamos esperando el viaje a Marte que nos prometiste, pero como todos , no cumpliste tu palabra. Nos conformamos que nos saques de la lista de ignorados.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Caramba, hoy están buenísimos conmigo !
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Agradezco los comentarios anteriores.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], Citizen, dewis2021, Morlaco, Pirujo, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 66 invitados