Suele tener relacion inversa a la suba de bonos D o al menos es un indicio!!!!!
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Refiero a AO20. puede ser que haciendo cuentas mas o menos da que se esta comprando U$A a 32 mango??? Digo , si los pagan!!
El TO21 sigue desarbitrado para mi gusto.
alguno que me tire data de alguna web para consultar los bonos argys cotizando en usa? de ser posible con grafico para meterle algo de AT
El riesgo país cae más de 120 puntos (3.6%), alguien sabe por qué, si hubo algún anuncio de algo o qué onda?

Periscope escribió: ↑ Vengo de varios años de trading con lotes de GGAL, pero ya estoy mayorcito , operar lotes sin timing es la muerte , esto es bastante tranquilo en comparación , pero tenés que meter una buena torta para ganar bien , así que es riesgo igual , pero si sale bien y los pagan a los bonos en pesos es negocion.
Si, mi plan es bancar estos 2 hasta el vto. El riesgo siempre está...
Abrazo
Fulano de Tal escribió: ↑ EL VT del TC es 284, están mal esos datos
a hoy, le faltan sumar el cer de dic, enero, febrero y marzo (que este ultimo entraría el 13 de abril). Calcula que debería terminar arriba de 300 para la fecha de cobro.
zequi73 escribió: TC23 que hoy opero, pero lo debe tener algún pez gordo que no le da volumen, ni para entrar y menos para salir.
Yo tengo. Pero poco y no tiene ni volumen diario
-
Eibursatil escribió: ↑ Gracias, el ay24 tambien tiene jurisdiccion NY, o estoy mal?
Tiene jurisdiccion Oyarbide
-
hernan1974 escribió: ↑ si ronda el 50%
la jurisdiccion NY es lo que mas me atrae, los otros pueden hacer cualquier cosa
la reestructuracion no deberia o no necesitaria quita de capital, quiza si de los cupones, y algun plazo de gracia
... los otros los uso para trades y mep
Gracias, el ay24 tambien tiene jurisdiccion NY, o estoy mal?
-
Eibursatil escribió: ↑ Que paridad tiene el AC17? Puede ser 50%? Que le ves de distinto a ao20 y ay24 para salir y quedarte en ac17?
Muchas rgacias!
si ronda el 50%
la jurisdiccion NY es lo que mas me atrae, los otros pueden hacer cualquier cosa
la reestructuracion no deberia o no necesitaria quita de capital, quiza si de los cupones, y algun plazo de gracia
... los otros los uso para trades y mep
Vengo de varios años de trading con lotes de GGAL, pero ya estoy mayorcito , operar lotes sin timing es la muerte , esto es bastante tranquilo en comparación , pero tenés que meter una buena torta para ganar bien , así que es riesgo igual , pero si sale bien y los pagan a los bonos en pesos es negocion.
-
hernan1974 escribió: ↑ casi vendido todo pr15
me quedo muy poco de AF20
algo de a2m2
mayoria en TC20
en usd
ac17
saliendo de ao20 y ay24, esperando confirmacion del papucastico
pasando y conservando Cedears, la ultima adquisicion fue AMD y algo de GOLD... vendi un poco de MELI y vendi BBD
sigo en aapl, aig, c, dis,baba, tesla, facebook ...
creo que cuando afloje este veranito de bonos en pesos el CCL deberia acomodar para arriba
de argentina solo
Gami
Valo
y unos bulls de ggal
Que paridad tiene el AC17? Puede ser 50%? Que le ves de distinto a ao20 y ay24 para salir y quedarte en ac17?
Muchas rgacias!
-
- Contactar: