zequi73 escribió: TC23 que hoy opero, pero lo debe tener algún pez gordo que no le da volumen, ni para entrar y menos para salir.
Yo tengo. Pero poco y no tiene ni volumen diario
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zequi73 escribió: TC23 que hoy opero, pero lo debe tener algún pez gordo que no le da volumen, ni para entrar y menos para salir.
Eibursatil escribió: ↑ Gracias, el ay24 tambien tiene jurisdiccion NY, o estoy mal?
hernan1974 escribió: ↑ si ronda el 50%
la jurisdiccion NY es lo que mas me atrae, los otros pueden hacer cualquier cosa
la reestructuracion no deberia o no necesitaria quita de capital, quiza si de los cupones, y algun plazo de gracia
... los otros los uso para trades y mep
Eibursatil escribió: ↑ Que paridad tiene el AC17? Puede ser 50%? Que le ves de distinto a ao20 y ay24 para salir y quedarte en ac17?
Muchas rgacias!
hernan1974 escribió: ↑ casi vendido todo pr15
me quedo muy poco de AF20
algo de a2m2
mayoria en TC20
en usd
ac17
saliendo de ao20 y ay24, esperando confirmacion del papucastico
pasando y conservando Cedears, la ultima adquisicion fue AMD y algo de GOLD... vendi un poco de MELI y vendi BBD
sigo en aapl, aig, c, dis,baba, tesla, facebook ...
creo que cuando afloje este veranito de bonos en pesos el CCL deberia acomodar para arriba
de argentina solo
Gami
Valo
y unos bulls de ggal
gapete escribió: ↑ Beunas, Alguien me explica porque dice estas paridades
BONO PARIDAD
AF20 84,9%
AM20 93,6%
A2M2 86,5%
TC20 76,8%
TJ20 87,2%
y en invertir por ejemplo el TC20 me muestra esto
VR: 139,307
Valor técnico: 139,935
Paridad: 129,52 %
TIR: -56,66 %
No entiendo porque siguen comprando y porque sigue subiendo..
Gracias
saludos.
jorgecolor escribió: ↑ le esta costando al PR15 recuperar lo pagado de renta y amortización, los otros se la han bancado bastante bien...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, davinci, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, excluido, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, kechi, ljoeo, Morlaco, Peitrick, PiConsultora, redtoro, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, Tecnicalpro, vgvictor, WARREN CROTENG y 3894 invitados