Por supuesto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió: ↑ Mirá hace un mes maso pregunté por esos y triangular luego los rendimientos hacia otro igual en el caso que se pague. Nadie me dio bola y creo que no llegaba a 2000... ahora veo que hasta lo recomiendan en facebook y la televisión, eso es lo que me da miedo, que desde medios de comunicación que siempre tienen un interes extraño anden metiendo a gente que no tiene idea de bonos, acciones u on.
ironhide escribió: ↑ Mirá hace un mes maso pregunté por esos y triangular luego los rendimientos hacia otro igual en el caso que se pague. Nadie me dio bola y creo que no llegaba a 2000... ahora veo que hasta lo recomiendan en facebook y la televisión, eso es lo que me da miedo, que desde medios de comunicación que siempre tienen un interes extraño anden metiendo a gente que no tiene idea de bonos, acciones u on.
PAPU07 escribió: ↑ El AO20 DEBE SER REPERFILADO EN CORTO PLAZO
Como van a pagar 100 U$ ( mas 8 U$ de intereses) o sea 108 U$ ( menos cometita minima por los I ) por algo que ahora vale 46 ? ?![]()
![]()
CORDURA Y OBJETIVIDAD
PORRRR FAVOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Si no hay quita de nominales ( podria y solo podria ser una posibilidad ) estimo que CERO INTERESES minimo por 2 o 3 años y AO20 pasaria a llamarse AO24. Esto ultimo que planteo, seria en el MAS OPTIMISTA DE LOS MAS OPTIMISTAS, hipoteticos casos![]()
eduytito escribió: ↑ Pero que yo sepa paga en PESOS a precio de dolar mayorista. Por lo cual, seria una boludez desde el gobierno no pagarlo y caer en default por un bono que se paga en pesos, reitero. Ademas les jugaria en contra con todos los demas bonos, saldrian todos corriendo sino no lo pagarian.![]()
Luis XXXIV escribió: ↑ Si se paga, pagará por los 320/325.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 1533 invitados