Es cierto, por ahí tendría Buena Suerte en el PANEL GENERAL...
MORI Morixe
Re: MORI Morixe
dese una vuelta don resero. espero no estar nuy errado. mire la valuación .si lee unas paginas para atrás en el campo que le digo va tener un panorama mas claro. no quiero venderle nada ojo. pero la veo tan clarita. igual a seguro se lo llevaron preso .usted sabe lo que se valori el campo cuando le pasa la ruta x el medio.

-

Hayfuturo escribió: ↑ LA SUBA DE HOY SEGURAMENTE OBEDECE AL RESULTADO DEL BALANCE QUE INGRESA EL VIERNES o EL LUNES.
a 1.90 ya estaba regalada y ahora esta más barata que cuando estaba Regalda!!
CARBOCLOR COME Y MORI son las PERLITAS DEL PANEL GENERAL DE ESTE AÑO Por Fundamentals y Rubros MUCHO POR SUBIR
¡¡¡COME ES DEL PANEL LIDER!!!
LA SUBA DE HOY SEGURAMENTE OBEDECE AL RESULTADO DEL BALANCE QUE INGRESA EL VIERNES o EL LUNES.
CARBOCLOR COME Y MORI son las PERLITAS DEL PANEL GENERAL DE ESTE AÑO Por Fundamentals y Rubros MUCHO POR SUBIR
-
Falerito
Del campo tengo Cresud e Irsa. Y esta q por el tema harinas y molinos tambien tiene q ver.
Del campo tengo Cresud e Irsa. Y esta q por el tema harinas y molinos tambien tiene q ver.
ardilla1 escribió: ↑ esa era la idea resero jja cuando las compre a 3,14 pero las pagaron arriba de 5 después recompre a 4,36 4,40 me desplumaron hoy. ya fue. .puede valer 30 mangos si sale bien esto es cierto un abrazo resero.gacias x los consejos. pero ya se me fueron.me iba acotar un rato pero no me dormi ijjijiajaa
Yo me acoste pero se me cayo un pichon de zorzal encima, ya lo puse de nuevo en el nido. Yo por ahora comprado con caucion y casi no sigo la bolsa, me olvido x un tiempo largo pero comprado.
Ese es el tema, q al vender dwspuws cuesta volver a retomar la posicion.
Lo mejor para usted!
algo acabo de largar coco , mañana sigue esto
vengo dulce hasta semi sube

esa era la idea resero jja cuando las compre a 3,14 pero las pagaron arriba de 5 después recompre a 4,36 4,40 me desplumaron hoy. ya fue. .puede valer 30 mangos si sale bien esto es cierto un abrazo resero.gacias x los consejos. pero ya se me fueron.me iba acotar un rato pero no me dormi ijjijiajaa
Hay q guardar los papeles y olvidarse