MORI Morixe
-
Faeerk
- Mensajes: 109
- Registrado: Lun Oct 21, 2019 4:02 pm
Re: MORI Morixe
Entre los 5$ y los 5.4$ me parece mas propicio para volver a entrar... no se...
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
Toco 10% y retrocedio!!
Atentos!!
Atentos!!
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
Cuiden las ganancias!!!!!
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
Puede igualmente que recorte algo ahora -
Los que ya ganaron bastante,piensen bien si siguen!!
Los que ya ganaron bastante,piensen bien si siguen!!
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
Les comente hace dias que se venia!!!
Si me seguistes ganastes!!
Y no se imaginan el balance que entra!!!
IMPRESIONANTE!!!
Si me seguistes ganastes!!
Y no se imaginan el balance que entra!!!
IMPRESIONANTE!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
dese una vuelta don resero. espero no estar nuy errado. mire la valuación .si lee unas paginas para atrás en el campo que le digo va tener un panorama mas claro. no quiero venderle nada ojo. pero la veo tan clarita. igual a seguro se lo llevaron preso .usted sabe lo que se valori el campo cuando le pasa la ruta x el medio.
-
Ramona1984
- Mensajes: 208
- Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:53 pm
Re: MORI Morixe
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: MORI Morixe
Hayfuturo escribió: ↑ LA SUBA DE HOY SEGURAMENTE OBEDECE AL RESULTADO DEL BALANCE QUE INGRESA EL VIERNES o EL LUNES.
a 1.90 ya estaba regalada y ahora esta más barata que cuando estaba Regalda!!
CARBOCLOR COME Y MORI son las PERLITAS DEL PANEL GENERAL DE ESTE AÑO Por Fundamentals y Rubros MUCHO POR SUBIR
¡¡¡COME ES DEL PANEL LIDER!!!
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: MORI Morixe
LA SUBA DE HOY SEGURAMENTE OBEDECE AL RESULTADO DEL BALANCE QUE INGRESA EL VIERNES o EL LUNES.
a 1.90 ya estaba regalada y ahora esta más barata que cuando estaba Regalda!!
CARBOCLOR COME Y MORI son las PERLITAS DEL PANEL GENERAL DE ESTE AÑO Por Fundamentals y Rubros MUCHO POR SUBIR
a 1.90 ya estaba regalada y ahora esta más barata que cuando estaba Regalda!!
CARBOCLOR COME Y MORI son las PERLITAS DEL PANEL GENERAL DE ESTE AÑO Por Fundamentals y Rubros MUCHO POR SUBIR
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], excluido y 35 invitados