VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Estimados Foristas. Que pasò con el embargo apocaliptico que pregonaba a dos voces el forista "PELE".
Me averguenza decir que cuando leia todos los dìas en el foro el juicio que estaba preparandocontra la empresa y los fundamentos de la demanda que se preparaba, estuve a punto de vender el papel en 5,60. Suerte que una luz me iluminò y me quede invertido aca pero solo por intuiciòn.
Cuanta razòn tienen quienes en estos foros aconsejan nunca obrar para comprar o para vender, de acuerdo a lo que se escribe en un foro. Y menos aùn cuando alguien lo hace en forma desaforada, y super reiterativamente.
Saludos
Me averguenza decir que cuando leia todos los dìas en el foro el juicio que estaba preparandocontra la empresa y los fundamentos de la demanda que se preparaba, estuve a punto de vender el papel en 5,60. Suerte que una luz me iluminò y me quede invertido aca pero solo por intuiciòn.
Cuanta razòn tienen quienes en estos foros aconsejan nunca obrar para comprar o para vender, de acuerdo a lo que se escribe en un foro. Y menos aùn cuando alguien lo hace en forma desaforada, y super reiterativamente.
Saludos
Para Papu coincidemos con Edenor pero a Pampa todo el mundo dice q la bancarán sea como sea (AF,CFK y toda la orquesta), a menos q por balance y otra" bolilla negra" se pudra ( ves Tecnical q algo aprendo) te aclaro q no sé nada de AT, espero sin apuro tus motivos de tan atrevida predicción.
-
la pregunta q hago siempre :¿ como ven al Bco.Patagonia ?Si ya sé q este es el foro de GFV pero en el del Patagonia no se asoma nadie ni por equivocación.... 

Me ca...ste, tenés razon ¡¡¡ igual gracias por el buen humor, me rio con vos no de vos, un abrazo

VALO Grupo Financiero Valores
La "promesa" era con valo arriba de 15 $ y hasta dic 30, algo que no ocurrio

Alguien sabe a qué se debe este estirón?
-
Máximo Historico en $$$

- Adjuntos
-
- Screenshot_20200106-140215.png (48.23 KiB) Visto 1339 veces
-
Merchooo, feliz nuevo año 2020, tanguerooo !!! Y si el fulano, lo dice para que vendamos y el compre baratito.? Mas simple... abrazo !!!

Hola a todos, papu te repito lo de siempre ¡¡¡ no seas piedra¡¡¡ a proposito está para arriba cumplí tu promesa q quiero ver la foto de tu " transformación travesti ".
, un abrazo y a pesar de todo buen 2020 para vos y los tuyos, vas a ver como Valito sigue subiendo 

-
kayuchi escribió: ↑ Gracias por su respuesta, pero parece que no quiere, no puede o no me hago entender....
Desde que estaba a 8 o 9 viene diciendo CUIDADO CON ESTOS PRECIOOOOOSSSSS Y FUERTE SOBRECOMPRA. lA REALIDAD, NO LO HACE BAJAR UN CAMBIO Y HUMILDEMENTE DECIR "CREO QUE EN ALGO ME EQUIVOQUE"
Caso contrario, pareceria que sus comentarios, tienen una tendencia inversa a lo que pregona.
Saludos
PAPU07 es un troll. No debe ser tomado en serio lo que dice.
PAPU07 escribió: ↑ No molesta para nada
Si observamos el grafico ANUAL , vemos que esta rompiendo resistencias ( a duras penas ) con volumen MUY BAJO![]()
Si esta figura fuera con 5 veces mas volumen, estariamos viendo una suba genuina, con altas probabilidades de buscar maximos genuinos
Insisto, por ahora, rebote y sobrecompra![]()
CUIDADO CON ESTOS PRECIOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS
![]()
Gracias por su respuesta, pero parece que no quiere, no puede o no me hago entender....
Desde que estaba a 8 o 9 viene diciendo CUIDADO CON ESTOS PRECIOOOOOSSSSS Y FUERTE SOBRECOMPRA. lA REALIDAD, NO LO HACE BAJAR UN CAMBIO Y HUMILDEMENTE DECIR "CREO QUE EN ALGO ME EQUIVOQUE"
Caso contrario, pareceria que sus comentarios, tienen una tendencia inversa a lo que pregona.
Saludos
-