VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
kayuchi
Mensajes: 365
Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor kayuchi » Lun Ene 06, 2020 5:15 pm

PELÉ escribió: Sr. KAYUCHI: El Sr. Juan Nápoli está perfectamente al tanto del asunto y como me dijo en la reunión que mantuve durante diciembre pasado, es el principal accionista del Grupo. No se para quién, pero yo creo que está comprando para un grupo que quiere ser el accionista mayoritario de la sociedad con amplia diferencia sobre el resto (No olvidar que cuando salió a cotizar, por cada acción del mercado se le otorgaron 4.699.000 acciones a cada agente de bolsa. Tan solo un 0,54% del capital social a cada uno de ellos) VALO era y creo que sigue siendo la empresa con el capital más atomizado del mercado.
CONCLUSIÓN: La pérdida en el peor de los casos podría representar solo un trimestre de utilidades. En su caso particular no debería influir para suspender la compra..........



Disculpe mi ignorancia. Que significa el capital mas atomizado del mercado? y otra, cuando habla de en su caso particular, se refiere al Sr. Napoli o a alguna decision mia, personal, respecto a alguna eventual compra de mi parte?
Gracias

PELÉ
Mensajes: 571
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PELÉ » Lun Ene 06, 2020 5:01 pm

kayuchi escribió: Sr Pele´

Por que cree ud. que Valo sigue subiendo, con semejante condena encima? Siendo el principal comprador el Sr. Napoli o fondos que estan detras suyo.....son ignorantes o poco inteligentes?

Sr. KAYUCHI: El Sr. Juan Nápoli está perfectamente al tanto del asunto y como me dijo en la reunión que mantuve durante diciembre pasado, es el principal accionista del Grupo. No se para quién, pero yo creo que está comprando para un grupo que quiere ser el accionista mayoritario de la sociedad con amplia diferencia sobre el resto (No olvidar que cuando salió a cotizar, por cada acción del mercado se le otorgaron 4.699.000 acciones a cada agente de bolsa. Tan solo un 0,54% del capital social a cada uno de ellos) VALO era y creo que sigue siendo la empresa con el capital más atomizado del mercado.
CONCLUSIÓN: La pérdida en el peor de los casos podría representar solo un trimestre de utilidades. En su caso particular no debería influir para suspender la compra..........

kayuchi
Mensajes: 365
Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor kayuchi » Lun Ene 06, 2020 4:45 pm

PELÉ escribió: GAGO: ¿Vos sos un gran ignorante o te hacés? El primer embargo por casi $ 50 millones salió aprobado el 30 de diciembre y el restante por $ 250 millones los primeros días de febrero. Eso no es nada, el problema va a suceder cuando tengan que salir a comprar las acciones que fueron vendidas en el año 2009 en forma ilegal. En ese momento el costo para VALO va a ser mucho más grande. Te doy un solo dato: Entre las acciones a restituir está MIRGOR. Desde la fecha de la resolución de la Corte subió $ 400.- y va a seguir subiendo. Son nada más que 142.000 acciones. Sacá la cuenta :pared: :pared:
PD: Expediente 28256/2011 del fuero en lo Comercial

Sr Pele´

Por que cree ud. que Valo sigue subiendo, con semejante condena encima? Siendo el principal comprador el Sr. Napoli o fondos que estan detras suyo.....son ignorantes o poco inteligentes?

PELÉ
Mensajes: 571
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PELÉ » Lun Ene 06, 2020 4:28 pm

gago escribió: Estimados Foristas. Que pasò con el embargo apocaliptico que pregonaba a dos voces el forista "PELE".
Me averguenza decir que cuando leia todos los dìas en el foro el juicio que estaba preparandocontra la empresa y los fundamentos de la demanda que se preparaba, estuve a punto de vender el papel en 5,60. Suerte que una luz me iluminò y me quede invertido aca pero solo por intuiciòn.
Cuanta razòn tienen quienes en estos foros aconsejan nunca obrar para comprar o para vender, de acuerdo a lo que se escribe en un foro. Y menos aùn cuando alguien lo hace en forma desaforada, y super reiterativamente.
Saludos

GAGO: ¿Vos sos un gran ignorante o te hacés? El primer embargo por casi $ 50 millones salió aprobado el 30 de diciembre y el restante por $ 250 millones los primeros días de febrero. Eso no es nada, el problema va a suceder cuando tengan que salir a comprar las acciones que fueron vendidas en el año 2009 en forma ilegal. En ese momento el costo para VALO va a ser mucho más grande. Te doy un solo dato: Entre las acciones a restituir está MIRGOR. Desde la fecha de la resolución de la Corte subió $ 400.- y va a seguir subiendo. Son nada más que 142.000 acciones. Sacá la cuenta :pared: :pared:
PD: Expediente 28256/2011 del fuero en lo Comercial

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ene 06, 2020 4:08 pm

Jajajaja jajajaja ja jajaja :2230:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ene 06, 2020 4:07 pm

:lol: :lol: :lol:

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

VALO Grupo Financiero ValoresTECHAZO TITANIO $ 16

Mensajepor PAPU07 » Lun Ene 06, 2020 4:02 pm

gago escribió: Estimados Foristas. Que pasò con el embargo apocaliptico que pregonaba a dos voces el forista "PELE".
Me averguenza decir que cuando leia todos los dìas en el foro el juicio que estaba preparandocontra la empresa y los fundamentos de la demanda que se preparaba, estuve a punto de vender el papel en 5,60. Suerte que una luz me iluminò y me quede invertido aca pero solo por intuiciòn.
Cuanta razòn tienen quienes en estos foros aconsejan nunca obrar para comprar o para vender, de acuerdo a lo que se escribe en un foro. Y menos aùn cuando alguien lo hace en forma desaforada, y super reiterativamente.
Saludos

TOTALMENTE DE ACUERDO ¡ ¡ ¡ ¡
:respeto: :respeto: :respeto:

gago
Mensajes: 1197
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor gago » Lun Ene 06, 2020 3:39 pm

Estimados Foristas. Que pasò con el embargo apocaliptico que pregonaba a dos voces el forista "PELE".
Me averguenza decir que cuando leia todos los dìas en el foro el juicio que estaba preparandocontra la empresa y los fundamentos de la demanda que se preparaba, estuve a punto de vender el papel en 5,60. Suerte que una luz me iluminò y me quede invertido aca pero solo por intuiciòn.
Cuanta razòn tienen quienes en estos foros aconsejan nunca obrar para comprar o para vender, de acuerdo a lo que se escribe en un foro. Y menos aùn cuando alguien lo hace en forma desaforada, y super reiterativamente.
Saludos

kayuchi
Mensajes: 365
Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor kayuchi » Lun Ene 06, 2020 3:31 pm

PAPU07 escribió: A EDENOR y PAMPA, :abajo: tambien las veo para abajo. :abajo:
Ya aportare las razones, tanto de A.T. como A.F.

EN CUAL A.T O A.F. ESTABA ESCRITO QUE TRUMP IBA A ARMAR EL DESPELOTE QUE ARMO, CON SUS CONSECUENCIAS ECONOMICAS Y FINANCIERAS A NIVEL MUNDIAL????

mercedes
Mensajes: 471
Registrado: Dom Feb 24, 2019 6:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mercedes » Lun Ene 06, 2020 3:19 pm

Para Papu coincidemos con Edenor pero a Pampa todo el mundo dice q la bancarán sea como sea (AF,CFK y toda la orquesta), a menos q por balance y otra" bolilla negra" se pudra ( ves Tecnical q algo aprendo) te aclaro q no sé nada de AT, espero sin apuro tus motivos de tan atrevida predicción.

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ene 06, 2020 3:07 pm

:lol: :lol:

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PAPU07 » Lun Ene 06, 2020 3:06 pm

mercedes escribió: Me ca...ste, tenés razon ¡¡¡ igual gracias por el buen humor, me rio con vos no de vos, un abrazo :arriba: :lol:

A EDENOR y PAMPA, :abajo: tambien las veo para abajo. :abajo:
Ya aportare las razones, tanto de A.T. como A.F.

mercedes
Mensajes: 471
Registrado: Dom Feb 24, 2019 6:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mercedes » Lun Ene 06, 2020 3:01 pm

la pregunta q hago siempre :¿ como ven al Bco.Patagonia ?Si ya sé q este es el foro de GFV pero en el del Patagonia no se asoma nadie ni por equivocación.... :arriba:

mercedes
Mensajes: 471
Registrado: Dom Feb 24, 2019 6:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mercedes » Lun Ene 06, 2020 2:58 pm

Me ca...ste, tenés razon ¡¡¡ igual gracias por el buen humor, me rio con vos no de vos, un abrazo :arriba: :lol:

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PAPU07 » Lun Ene 06, 2020 2:26 pm

mercedes escribió: Hola a todos, papu te repito lo de siempre ¡¡¡ no seas piedra¡¡¡ a proposito está para arriba cumplí tu promesa q quiero ver la foto de tu " transformación travesti ". :lol: , un abrazo y a pesar de todo buen 2020 para vos y los tuyos, vas a ver como Valito sigue subiendo :arriba:

La "promesa" era con valo arriba de 15 $ y hasta dic 30, algo que no ocurrio 8)

:abajo:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], farmer, Google [Bot], Vascotrader y 36 invitados