PELÉ escribió: ↑ Sr. KAYUCHI: El Sr. Juan Nápoli está perfectamente al tanto del asunto y como me dijo en la reunión que mantuve durante diciembre pasado, es el principal accionista del Grupo. No se para quién, pero yo creo que está comprando para un grupo que quiere ser el accionista mayoritario de la sociedad con amplia diferencia sobre el resto (No olvidar que cuando salió a cotizar, por cada acción del mercado se le otorgaron 4.699.000 acciones a cada agente de bolsa. Tan solo un 0,54% del capital social a cada uno de ellos) VALO era y creo que sigue siendo la empresa con el capital más atomizado del mercado.
CONCLUSIÓN: La pérdida en el peor de los casos podría representar solo un trimestre de utilidades. En su caso particular no debería influir para suspender la compra..........
Disculpe mi ignorancia. Que significa el capital mas atomizado del mercado? y otra, cuando habla de en su caso particular, se refiere al Sr. Napoli o a alguna decision mia, personal, respecto a alguna eventual compra de mi parte?
Gracias