mejor que vaya de a 10 no de a 20 asi dura mas

pero si repite mas 20 mas 20 no me quejo danilo .con este volumen puede pasar cualquier cosa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ A pocos días ya de la llegada del Trimestal y por la Facturación alcanzada que anticipó Noel y SIN Pérdidas de Devaluacion CONTABILIZADAS YA me atrevo a creer en MUY BUENOS RESULTADOS (Ganancia
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Preparese Compañero que este Viernes nos pueden sorprender con este BALANCE que se presenta-![]()
Hace 3 años que El empresario Ignacio Noel es el nuevo propietario del Molino Morixe-
Pasaron 3 años y nunca llego un segundo trimestral con ganancias (HASTA AHORA)-
Esto es de un AMIGO que publico en twiter y esta resumido y es muy simple para que se entienda muy bien-
11 DE ENERO DE 2019
MORIXE Perdió en 6 meses $54,94 Millones-
Perdía en su 1°trimestre $45,39 Mill.
Bien ahora veamos 2019-2020
Octubre primer Trimestre de Morixe-
11 DE OCTUBRE DE 2019-
MORIXE PERDIÓ EN SU 1°TRIMESTRE 2019 $ 19,73 Millones-
Ya aqui vemos que paso de perder $45 millones en octubre 2018 a $19,73 Millones en octubre 2019-
Ahora La produccion se Aumento para este trimestre-![]()
ESTE PODRIA SER EL PRIMER BALANCE DE 6 MESES QUE PODRIA VENIR CON GANANCIAS DESDE QUE ESTA NOEL AL FRENTE-
Y TAL VEZ MUCHOS AÑOS MAS CON LA ANTIGUOS DUEÑOS DEL MOLINO-
A prepararse Señores que Se vienen Buenas Ganancias En Morixe-
Yo por lo pronto vengo comprando hace dias y dias ,vendi muchos Bonos y pase todo Aqui-
Tecnicalpro escribió: ↑ Felicitaciones para todo,s gran año en Mori.
Lo mejor para el 2020 a full en Morixe![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chelo, escolazo21, excluido, fidelius, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot] y 1852 invitados