Eso dijo! Por eso tambien estimo la suscripcion. En twitter habia posteado que era para financiar inversiones y capital de trabajo
MORI Morixe
-
MadeInChina
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Abr 25, 2019 7:55 pm
Re: MORI Morixe
Eso dijo! Por eso tambien estimo la suscripcion. En twitter habia posteado que era para financiar inversiones y capital de trabajo
-
MadeInChina
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Abr 25, 2019 7:55 pm
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: MORI Morixe
A pocos días ya de la llegada del Trimestal y por la Facturación alcanzada que anticipó Noel y SIN Pérdidas de Devaluacion CONTABILIZADAS YA me atrevo a creer en MUY BUENOS RESULTADOS (Ganancia)
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: MORI Morixe
A pocos días ya de la llegada del Trimestal y por la Facturación alcanzada que anticipó Noel y SIN Pérdidas de Devaluacion CONTABILIZADAS YA me atrevo a creer en MUY BUENOS RESULTADOS (Ganancia)
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
Re: MORI Morixe
Tecnicalpro escribió: ↑ Felicitaciones para todo,s gran año en Mori.
Lo mejor para el 2020 a full en Morixe![]()
![]()
En 2019 fue de lo mejorcito de la bolsa argentina MORI
Para 2020 espero nuevamente que las empresas de consumo sean lo más rentable. Veremos al finalizar.
2021: energéticas / VM
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: MORI Morixe
abrazo y buen 2020 para todos y para tecnical en especial !!

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Felicitaciones para todo,s gran año en Mori.
Lo mejor para el 2020 a full en Morixe

Lo mejor para el 2020 a full en Morixe
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
grac lagasale ahí pido algo x 4,50 ya q me desplumaron todas las cvj pago mori y cado y vere q otra
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
4,43 ,36 4,40 y 4,50 y termino o pago ni media mas.cuando es la suscripción lagasale. x eso tampoco compro mas. x si hay q suscribir. pero no creoq me queden para la suscripción capaz q las pagan arriba de 5,20 de nuevo 
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
4,36 voy recomprando las de 5,20 5,30 lagasale. esas nomas. las de 4,95 la espero a 4,12 sino no importa
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
-
Siphoning Sequence
- Mensajes: 964
- Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am
Re: MORI Morixe
¿Banderita y a 5.80?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ClaudeBot [Bot], facuramo, luis-ito, Mustayan, PiraniaPersonal y 21 invitados