MORI Morixe
Re: MORI Morixe
A pocos días ya de la llegada del Trimestal y por la Facturación alcanzada que anticipó Noel y SIN Pérdidas de Devaluacion CONTABILIZADAS YA me atrevo a creer en MUY BUENOS RESULTADOS (Ganancia)
A pocos días ya de la llegada del Trimestal y por la Facturación alcanzada que anticipó Noel y SIN Pérdidas de Devaluacion CONTABILIZADAS YA me atrevo a creer en MUY BUENOS RESULTADOS (Ganancia)
Tecnicalpro escribió: ↑ Felicitaciones para todo,s gran año en Mori.
Lo mejor para el 2020 a full en Morixe![]()
![]()
En 2019 fue de lo mejorcito de la bolsa argentina MORI
Para 2020 espero nuevamente que las empresas de consumo sean lo más rentable. Veremos al finalizar.
2021: energéticas / VM
abrazo y buen 2020 para todos y para tecnical en especial !!

-
Tecnicalpro
Felicitaciones para todo,s gran año en Mori.
Lo mejor para el 2020 a full en Morixe

Lo mejor para el 2020 a full en Morixe
- Adjuntos
-
- PG MORI.png (31.04 KiB) Visto 1779 veces
grac lagasale ahí pido algo x 4,50 ya q me desplumaron todas las cvj pago mori y cado y vere q otra
4,43 ,36 4,40 y 4,50 y termino o pago ni media mas.cuando es la suscripción lagasale. x eso tampoco compro mas. x si hay q suscribir. pero no creoq me queden para la suscripción capaz q las pagan arriba de 5,20 de nuevo 
4,36 voy recomprando las de 5,20 5,30 lagasale. esas nomas. las de 4,95 la espero a 4,12 sino no importa
-
Siphoning Sequence
¿Banderita y a 5.80?