yo empeze a recomprar algo aca ..ojala llegue a los 3,90 como vos decis , asi aprovechamos pero lo veo por ahora mmm
MORI Morixe
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
No se hoy me dieron algo a 4 43e atendieron rápido 
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: MORI Morixe
ah, si, se va a poder recomprar en $3,90... después de que se emitan las nuevas acciones! jejejeje
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
-
javiluca2011
- Mensajes: 706
- Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm
Re: MORI Morixe
ya subio lo que debia...parece 
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: MORI Morixe
Si fuese la Suscripción HOY: por cada acción que suscribas tenes que Pagar:
$ 1,00 valor nominal de la acción + $ 3.60 de Prima = a $ 4.60 por cada Nueva Acción.
$ 1,00 valor nominal de la acción + $ 3.60 de Prima = a $ 4.60 por cada Nueva Acción.
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
Re: MORI Morixe
sigo insistiendo que para calcular la cantidad a poner por cada accionistas, para mantener la participación actual, es poner lo que equivale a tu tenencia, ejemplo:
(Papeles que tengas)/capital social * 3.500.000 dólares
después la prima depende de lo que puso el otro forista, y del monto a emitir. Pero lo máximo que vas a poner es lo q te puse arriba
-
mac
- Mensajes: 399
- Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:30 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: MORI Morixe
hace media hora se empezo a llenar el Ask ......buena señal
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: MORI Morixe
PRIMA DE SUSCRIPCIÓN $ 3.60
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
Re: MORI Morixe
MadeInChina escribió: ↑ De nada! Un gusto compartir con ud! Esperemos a ver cuando traen las lineas de produccion de Alemania, segun Noel segundo semestre de 2020 ya deberia comenzar con eso adquirido y funcionando, ademas de lo que fue novedad en estos dias.
Traen más líneas de Alemania??
Pensé que lo que informaron en la semana era triplicar la producción por la Fawema ya instalada (que vino este año o el pasado)...
Usted dice que traen más líneas? Si eso es así cambia totalmente todo
-
javiluca2011
- Mensajes: 706
- Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm
Re: MORI Morixe
MadeInChina escribió: ↑ De nada! Un gusto compartir con ud! Esperemos a ver cuando traen las lineas de produccion de Alemania, segun Noel segundo semestre de 2020 ya deberia comenzar con eso adquirido y funcionando, ademas de lo que fue novedad en estos dias.
por favor...no mencionar SEGUNDO SEMESTRE!! mi memoria se activa y me dan ganas de llorar.
-
MadeInChina
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Abr 25, 2019 7:55 pm
Re: MORI Morixe
De nada! Un gusto compartir con ud! Esperemos a ver cuando traen las lineas de produccion de Alemania, segun Noel segundo semestre de 2020 ya deberia comenzar con eso adquirido y funcionando, ademas de lo que fue novedad en estos dias.
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: MORI Morixe
ASAMBLEA MORI
La Prima de Emisión deberá fijarse en un Valor tal que: SE mantenga dentro de un Rango de una Mínimo del 90% del Valor Patrimonial proporcional de las Acciones y Un Máximo Equivalente al 90% de la Cotización Máxima durante los 30 días anteriores a la Fecha en la que se Determine al Valor de la Prima.
ES DECIR, los que vendieron vendieron al dope porque EL PRECIO si haces Nros. lo DEFENDERAN A MUERTE porque entre el Maximo $5.40 hasta hoy y el Precio Proporcional del Patrimonio Neto TE DÁ UN ATRACTIVO EXTRA para SUSCRIBIR, MANTENER EN CARTERA Y AGUARDAR LA GRAN EVOLUCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
(PERLITA DE LA ABUELA)
La Prima de Emisión deberá fijarse en un Valor tal que: SE mantenga dentro de un Rango de una Mínimo del 90% del Valor Patrimonial proporcional de las Acciones y Un Máximo Equivalente al 90% de la Cotización Máxima durante los 30 días anteriores a la Fecha en la que se Determine al Valor de la Prima.
ES DECIR, los que vendieron vendieron al dope porque EL PRECIO si haces Nros. lo DEFENDERAN A MUERTE porque entre el Maximo $5.40 hasta hoy y el Precio Proporcional del Patrimonio Neto TE DÁ UN ATRACTIVO EXTRA para SUSCRIBIR, MANTENER EN CARTERA Y AGUARDAR LA GRAN EVOLUCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
(PERLITA DE LA ABUELA)
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], facuramo, luis-ito, Mustayan y 24 invitados