si pero la operan mal en la subasta. si realmente quieren comprar. mejor pagar de callado y no levantar el precio .se anotan media hora antes salvo q quieran valorizar. buen finde
MORI Morixe
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: MORI Morixe
Ahora se viene la suba de Grimoldi....!!!
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
ya cague no me dan nada. nira q la iba esperar a 3,75 jejeee pero mas de 4,12 no pago hoy 
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
SUBIO DE 3 a 5,0 en 15 días. veremos si se puede recomprar a 3,65 3,70. ahí si pagaría de nuevo. si no mal asuerte
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
Re: MORI Morixe
MadeInChina escribió: ↑ Si! Muy positivo todo, hay que estar atentos a una nueva participacion en el programa de precios cuidados; habrá tambien aumento de la producción en aprox.2do semestre 2020 (ademas de lo que salio en la nota de ayer ) ya que hay una demora de entrega de 1400 / 1500 toneladas y se ha posicionado como la marca de harina mas vendida el ultimo mes, asi como tambien de harina para arepas.
Los pasos que se estan dando en avena como en harina de maiz son de importar la materia prima y se esta estudiando el tema para producir en argentina en caso que sea un mercado exitoso, lo cual ya fueron hablando con gente del INTA.
La calidad de la harina para arepas hace que sea un producto muy similar a la harina PAN y es por eso que esta teniendo gran aprobación desde su lanzamiento. Lo que si estuvimos flojos y no hablamos de las papas![]()
![]()
Usted dice que en harinas de trigo es la más vendida del país?
Superando a las grandes?? Eso si que es novedad eh
Mil gracias Made!!
-
trenquelauquen
- Mensajes: 470
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:43 pm
Re: MORI Morixe
rusell007 escribió: ↑ Re: MORI Morixe
Mensajepor rusell007 » Jue Dic 19, 2019 11:54 am
Te dije los bancos adr reaccionando saque lo de mori y lo pase a bancos
ganamos por los 2 lados
------------------------------------------------------------------------------------------------
ME FUI JUSTITO JUSTITO EN $5,40![]()
QUE BAJON SE PEGO--- RECIEN INGRESO A VER COMO ESTABA ESTO![]()
BUENO EL QUE LAS COMPRO A $5,40 LO SIENTO![]()
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
No vendiste a $ 5,44 también? Porque el 22/11 hablabas de salir y que el piso era $ 2,25
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
La distributa es la distributa!!!
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Mensajepor rusell007 » Jue Dic 19, 2019 11:54 am
Te dije los bancos adr reaccionando saque lo de mori y lo pase a bancos
ganamos por los 2 lados
------------------------------------------------------------------------------------------------
ME FUI JUSTITO JUSTITO EN $5,40
QUE BAJON SE PEGO--- RECIEN INGRESO A VER COMO ESTABA ESTO
BUENO EL QUE LAS COMPRO A $5,40 LO SIENTO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensajepor rusell007 » Jue Dic 19, 2019 11:54 am
Te dije los bancos adr reaccionando saque lo de mori y lo pase a bancos
ganamos por los 2 lados
------------------------------------------------------------------------------------------------
ME FUI JUSTITO JUSTITO EN $5,40
QUE BAJON SE PEGO--- RECIEN INGRESO A VER COMO ESTABA ESTO
BUENO EL QUE LAS COMPRO A $5,40 LO SIENTO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: carbar, ClaudeBot [Bot], falute, Granpiplin y 27 invitados