ardilla1 escribió: ↑ BUENO DANILO hemos vendido bien. mañana será oto dia. me gustaría que agache al precio que tengo en mente que las quisiera recomprar a todas las q di. si no baja y sigue up me alegrare x lagasale y los comprados.pero la idea no era venderlas pero subio 2 pesos en 10 días asi q no tengo curalas quiero de nuevo las mias e ijjaaa
![]()
fea vela Coco y distributa de aquellas
bueno este pelpa lo operamos de la epoca de la Flia Morixe y luego cuando la agarro el chanta de sansuste , ahora esta en
buenas manos la empresa ....pero con los vaivenes propios de la cotizacion ..Abrazo!!