COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
el buitre
Mensajes: 3308
Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el buitre » Jue Dic 19, 2019 3:34 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Listooooo, no me falla la cometina,,,cerrada la 1.85 a 1 misero centavito,,,ahora que gane otro,, y hoy volvi a dar mas en la 2.15fe,,, ahora espero que me ejerzan 1.65di y estamos echossssssssss

te van a tirar de todo para que no se ejerza la 1.85 :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24114
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 19, 2019 3:19 pm

Listooooo, no me falla la cometina,,,cerrada la 1.85 a 1 misero centavito,,,ahora que gane otro,, y hoy volvi a dar mas en la 2.15fe,,, ahora espero que me ejerzan 1.65di y estamos echossssssssss

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24114
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 19, 2019 3:02 pm

Athila, eso es lo que vas a comer de ahora en adelante PAPA y mas PAPA el dolape te va a hacer un canje de acciones por papas fritas :lol: :lol: :lol:

PAPES PARA TODES

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24114
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 19, 2019 3:01 pm

Que silencio diria el Bambino,,, lo estara atendiendo el doctor???? habra dormido anoche???
:lol: :lol: :lol:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Jue Dic 19, 2019 1:24 pm

jorgecal71 escribió: Que poco duro Mori !!

Estaba cara y ahora está carísima, pero el rally permitió que se pudiera ganar buena guita...

jorgecal71
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Jue Dic 19, 2019 1:12 pm

Que poco duro Mori !!

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Jue Dic 19, 2019 12:53 pm

lamb-weston-potato-products-variations-1200.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24114
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 19, 2019 12:43 pm

Mira como tapan la compra con 1 lote en la 1.85 ,,,ajajajaja,,,me encantan estos dias de vencimiento,,, ademas por que es cuando cierro cuentas :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24114
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 19, 2019 12:37 pm

Naaa, siguen con la misma,,,, cambien muchachos,,se hace muy evidente ,,,,espero que el Pelpa haya terminado de salir hoy :100:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24114
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 19, 2019 12:31 pm

Lo publico por que se que leen,,,espero que cambien la estrategia,,,,tendrian que meter un pinchazo arriba de 1,90 asi les ejercen :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24114
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 19, 2019 12:29 pm

Sigue la jodita,,el bot te marca con 10 en 88 y te descargan en 87 :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24114
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 19, 2019 12:06 pm

ahhhh, ok Jorge :100:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24114
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 19, 2019 12:05 pm

Por el momento el bot te marca 88 para que carguen la compra :lol: :lol: :lol:

jorgecal71
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Jue Dic 19, 2019 12:05 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Hola Jorge,,tanto tiempo,,,, a que le llama pesureada??? :roll:

Hola caipira !! Recordas hace 3 añitos lo q paso en psur ?? Empome masivo ... mira los graficos de psur ahora estoy en el laburo pero estuvo muy lindo jajajajaa

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24114
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 19, 2019 12:02 pm

Hola Jorge,,tanto tiempo,,,, a que le llama pesureada??? :roll:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, falute, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, magnus, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 168 invitados