COME Sociedad Comercial del Plata
-
eleconomista
- Mensajes: 1584
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CGC seguirá aportando muchosss $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenassss, muchachos..., alguno de uds. leyo sobre la suscripcion en Morixe? que onda? Gracias!!!
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24114
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Athila,,, en que te han convertido .....

-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24114
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pajarraco, depende como queden las bases,,si el papel cierra a 1.70 mueren las dos,,,si se ejercen las dos por que el papel va arriba de 1.85 y el vendi la 1.85 al precio que compro la 1.75 le quedan 0.10 , pero no sabes a cunto compro y a cuanto lanzo y si el papel queda en el medio tampoco se por que no se como opero 
-
el buitre
- Mensajes: 3308
- Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lehmanbrothers escribió: ↑ compré COMC1.75DI y lancé usando ese lote como garantía COMC1.85DI, yo no puedo ejercer a COMC1.75DI, porque tengo como garantía de haber lanzado COMC1.85DI, si mañana no me ejercen, salgo perdiendo, porque yo tampoco puedo ejercer.
Podría salir a comprar COMC1.85DI para cerrar posición, y poder ejercer, pero no quiero comprar COMC1.85DI, me voy a clavar con 0.01$. ¿Hay alguna otra forma de salir de esta situación?
Podes ejercer sin problema la 1.75 y poner esos papeles en garantía de la 1.85
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24114
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Todo depende de como queden las bases al cierre Lehman,, y no se cuando lo hiciste ni a que precio,,,ahora,,,te dije que no te metieras en esa si no conoces la operatoria por que te van a pelar,,,y mas en este papel 
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
compré COMC1.75DI y lancé usando ese lote como garantía COMC1.85DI, yo no puedo ejercer a COMC1.75DI, porque tengo como garantía de haber lanzado COMC1.85DI, si mañana no me ejercen, salgo perdiendo, porque yo tampoco puedo ejercer.
Podría salir a comprar COMC1.85DI para cerrar posición, y poder ejercer, pero no quiero comprar COMC1.85DI, me voy a clavar con 0.01$. ¿Hay alguna otra forma de salir de esta situación?
Podría salir a comprar COMC1.85DI para cerrar posición, y poder ejercer, pero no quiero comprar COMC1.85DI, me voy a clavar con 0.01$. ¿Hay alguna otra forma de salir de esta situación?
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24114
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mmmmm. mepa Pelpa que mañana no tenes suba, ni de primera ni de segunda,,,no se, por ahi me equivoco,,, pero creo que hoy muchos hicieron la gran PElpa

-
el pelpa
- Mensajes: 592
- Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:33 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ya fue siete veces a 87 hoy y ahi no hay quien ponga la tarasca para llevarselos puesto,,,mientras este asi no pasa nada![]()
![]()
![]()
Me canse de vender en 1,86 me quedan 100.000 mañana los reviento con la primera suba ....todo lo que habia llevado en 1,65
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24114
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El bot quedo haciendo el aguante nomas,,, paga de a 10 papeles

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24114
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
EL BAMBINO escribió: ↑ Jajaj que silencio por aca... al lanzatutti hoy le quitaron el sueño. Y mañana al medico.
Che, dice el medico que estoy en perfectas condiciones,,, que siga durmiendo tranquilo,,,
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24114
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jjajajajaja, no falla ,,, ni la quieren operar

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, falute, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 171 invitados