Athila escribió:
Hiciste bién, MORI está recara y COME rebarata.-
[/quote]
si pero esa avanza y esta esta estancada...
Athila escribió:
CAIPIRA HARLEY escribió: No puedo,,,estoy en el medico ,,, ya me ejercieron la 1,85 ??????![]()
![]()
![]()
EL BAMBINO escribió: ↑ Jajaj que silencio por aca... al lanzatutti hoy le quitaron el sueño. Y mañana al medico.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La 1.75 tampoco se ejerce,,ahi probe a cerrar algo en 0.03 y me las tiraron por la cabeza,,ya lo probe el otro dia con la 1.85 ,,,eso me va dando la señal![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, el indio, Fabian66, facuramo, falute, heide, j3bon, luis, luis-ito, magnus, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, te voy dando, WARREN CROTENG y 167 invitados