CAIPIRA HARLEY escribió:
Si, van a estar tan congelados que no van a tener a quien venderle ,,,,,bicicletas para todes,, ese es el negocio del momento![]()
![]()
![]()
CAIPIRA!!! dejate de reir!!! esto es serio
CAIPIRA HARLEY escribió:
Si, van a estar tan congelados que no van a tener a quien venderle ,,,,,bicicletas para todes,, ese es el negocio del momento![]()
![]()
![]()
Athila escribió:
CAIPIRA HARLEY escribió: No puedo,,,estoy en el medico ,,, ya me ejercieron la 1,85 ??????![]()
![]()
![]()
EL BAMBINO escribió: ↑ Jajaj que silencio por aca... al lanzatutti hoy le quitaron el sueño. Y mañana al medico.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, enzocaporal, falute, Fulca, gilgames, GPTBot [Bot], heide, kanuwanku, magnus, mangacho, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 163 invitados