Hola!!!!
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
guille66 escribió: ↑ Algun viejo lobo, yo soy un simple rookie en estos temas, ¿me pueden explicar los agujazos que pegan los bonos, ya sea para arriba y para abajo?
TJ20 hoy pegó 2, y no es que barrio con todo lo de abajo.... Es como si José le hubiera comprado a Cacho por afuera del sistema, y le hubiera garpado un 10% mas...
Nantiende...![]()
seran en contado inmediato ? la verdad tengo la misma duda..
LOS BONOS EN PESOS NO PAGAN RENTA FINANCIERA!!!1
VUELANNNNN!!!!

VUELANNNNN!!!!
Ah
Ahora pagan
Y que dicen esos gar chas sonambulos
De la red
Ahora pagan
Y que dicen esos gar chas sonambulos
De la red
Algun viejo lobo, yo soy un simple rookie en estos temas, ¿me pueden explicar los agujazos que pegan los bonos, ya sea para arriba y para abajo?
TJ20 hoy pegó 2, y no es que barrio con todo lo de abajo.... Es como si José le hubiera comprado a Cacho por afuera del sistema, y le hubiera garpado un 10% mas...
Nantiende...
Nantiende...

alexis0048 escribió: ↑ cuando paga af 20d?
vence el 13-02-20
PAGAN Y PAGAN LOS FONDOS , TENEMOS UN POTENCIAL DE AQUI A ABRIL DEL 100% EN DOLARES 

Pinta bien el step up. Ya estoy + 3 con mi parva de DICAs y AA37. Para mi la subida de corto termina aca. Ya el DICA dejo arriba un agujazo, deberia corregir hasta 61-63
De todas maneras me parece que los bonos ya entraron en tendencia positiva de largo.
De todas maneras me parece que los bonos ya entraron en tendencia positiva de largo.
-
gracias ´por la respuesta, oajla pague