Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ el aire el sol y el agua es de todos, quiero mi parte, 35% de retenciones o derecho de exportacion para mi es poco![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Realmente sos divino " que se alimenta de los minerales del subsuelo propiedad del estado" o sea que no me conviene fertilizar (inversion que hace el productor), producir cada vez menos y que se joda el estado por que se va a quedar con un desierto ???? y decime,,, el agua de lluvia tambien es propiedad del estado????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Realmente sos divino " que se alimenta de los minerales del subsuelo propiedad del estado" o sea que no me conviene fertilizar (inversion que hace el productor), producir cada vez menos y que se joda el estado por que se va a quedar con un desierto ???? y decime,,, el agua de lluvia tambien es propiedad del estado????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No querido, ya nadie se levanta a las 4 a ordeñar,,,y te aclaro no es a las 4,,a esa hora ya tiene que estar el tambo echo, la leche enfriandose,,,pero ahora existe algo que se llama tecnologia,,,las vacas practicamente se ordeñan solas,,,estan chipeadas,, tambos computarizados al 100% , trazabilidad,, bueno, para que voy a seguir explicando![]()
taragui escribió: ↑ Los recursos del suelo son del propietario no del Estado, esa es la diferencia con los recursos del subsuelo que son el caso de una mina de diamantes o un pozo petrolero. Lo que está diciendo está en contra de la CN, del Código Civil y Comercial Nacional Artículo 1887, artículo 2114, etc....
Código Civil y Comercial Nacional
Artículo 2114. Concepto
El derecho de superficie es un derecho real temporario, que se constituye sobre un inmueble ajeno, que otorga a su titular la facultad de uso, goce y disposición material y jurídica del derecho de plantar, forestar o construir, ....
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin, calcula lo que se llevan Sergius y Malenita a la casa,,,,600K mes???? bueno, necesitas 1000 has de campo/soja en zona nucleo ,,, con la inversion y el riezgo que eso conlleva para ganar esa platita,,,,ahhhhhh, pero lo que gana el oligarca del campo es renta extraordinaria![]()
![]()
![]()
Oximoron escribió: ↑ Si no la exporta y la vende al mercado interno no le van a retener.
Ahora, si administra los recursos estratégicos de un país (en el nuestro es la tierra) para obtener dólares necesarios para el crecimiento, hay que pagar. Sino otro puede administrar la tierra también, así como se administra un pozo petrolero o una mina de diamantes.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che pero que tipo inteligente que sos, como no me di cuenta, y decime,, como haces para vender soja en el mercado interno sin retenciones???? haces 30000 toneladas de milanesas de soja???? y quien otro puede administrar la tierra???? Sergio y Malena??? por la misma plata me parece que se quedan con el cargo que tienen, mira si van a ir a laburar y a renegar al campo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fignolio, gallegusei, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, j3bon, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1626 invitados