Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Las 4 palabras más costosas en el mercado y en la economía:
"Esta vez será diferente"
"Esta vez será diferente"
Re: Títulos Públicos
No calienta donde estén mientras paguen impuestos... si acá lo que necesitan es pesos para seguir pagando planes...
Re: Títulos Públicos
igualmente el que tieen el efect en usa no tiene drama.. va a seguir tranca mientras esten los peronchos.. y el que puede tiene que seguir fugando..


Re: Títulos Públicos
Encima con el blanqueo muchos van a tener que pagar mas impuesto de bbpp.... Que se creyeron? Que blanquear y la baja de impuesto eran para siempre? Pobrecillos...
Re: Títulos Públicos
Estan histéricas las gatitas... Tranqui chicas ya saben que aquí es 12 años nosotros 4 ustedes 

Re: Títulos Públicos
garralaucha2 escribió: EN FEBRERO CANTAMOS DEFAULT PARA TODES!!!!
Porque esperar tanto, hagámoslo ya que salimos para arriba cómo p3do de buzo. Ah.. pero ahora se toman vacaciones, no se puede laburar ,bien merecidas las vacaciones después de tanto laburo para ganar las elecciones.
Re: Títulos Públicos
garralaucha2 escribió: ↑ EN FEBRERO CANTAMOS DEFAULT PARA TODES!!!!
sip.. argntina pais inviable... por decadas..


-
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Títulos Públicos
pik escribió: ↑ Vos sos gato Fabio. No entiendo cómo podés pensar que va a fallar todas estas nuevas medidas que siempre dieron un resultado excelente y llegamos a tener menos pobres que Alemania. Cepo para enseñarte que vos vivís en Argentina cipayo y usas pesos, dolar turista para mostrarte que en el país hay cosas buenas y mejores lugares turísticos , para que querés un iPhone 7 si tenés un startac,no compares míami con Mardel, retenciones a los del campo oligarca para que entiendan que no tienen que trabajar tanto , si pueden vivir de planes, más impuestos para sacarte todo ahora y no puedas ahorrar y que no puedas crecer así siempre dependes del gobierno de turno que te ayude a cambio de tu voto, más empleados públicos eternos y familiares que son los más aptos para los puestos y nadie de los del resto es tan capaz, no sea cosa que uno de afuera sea decente y nos mande al bombo, emergencia económica, salud, educacional , etc para currar y hacer todo democráticamente, solo faltaria el congreso declarando el default a los gritos y bailando para terminar de mejorar.
En resumen, que puede salir mal... Potencias del mundo cuídense que pusimos primera y vamos por todos... Tiempo muchachos, está todo fríamente pensado el plan.
EN FEBRERO CANTAMOS DEFAULT PARA TODES!!!!
-
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Títulos Públicos
pik escribió: ↑ Labura vos loko, y paga impuestos para mantenerme la heladera llena. Ojo con tus dolarios afuera wey, que con los BP ahora te los vamos a confiscar, es tu obligación pagar ya que tenés más, y es nuestro derecho que nos mantengan, a mi y a Marta tomando mate con biscochitos de grasa. No ves que sufrimos 4 años


Re: Títulos Públicos
davinci escribió: y por eso vengo diciendo hace años .. este pais esta condenado al fracaso.. los peronchos, kirchneristas, masistas,.. transforman a argentina en gabon..
Lta, formen un partido y ganen...
Re: Títulos Públicos
davinci escribió: y ... proba laburando en algo... .
Labura vos loko, y paga impuestos para mantenerme la heladera llena. Ojo con tus dolarios afuera wey, que con los BP ahora te los vamos a confiscar, es tu obligación pagar ya que tenés más, y es nuestro derecho que nos mantengan, a mi y a Marta tomando mate con biscochitos de grasa. No ves que sufrimos 4 años