Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
creo que ya en 2021 tenes elecciones legislativas, me pueden confirmar ??.
zequi73 escribió: ↑ Dejo esto por aca, lo dice el &#* de Navarro, puede ser que sea verídico u otro globo de ensayo más.
Deuda
Martín Guzmán perdió al ex secretario de finanzas Daniel Marx para que asesore en la renegociación de la deuda. El ex hombre de Cavallo llegó con una propuesta concreta que le resultó "razonable" al ministro. La idea es una quita de capital del 20%, una rebaja de la carga de intereses del 50% y postergar todos los vencimientos por 5 años. Si se logra ese objetivo, el panorama externo luce bien.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
necesitan cerrar rapido el tema de la deuda o se les cae la reactivación , necesitan inversores , con esa propuesta no cieran , se pegan un tiro en el pie, no es necesario hacer quitas de capital , podes hacerla y grande con los intereses y no te va a joder las negociaciones, el tema deuda tiene que desaparecer de la agenda lo mas rapido posible.
-
Aprendiz70 escribió: ↑ Hola, consulta los bonos u obligaciones negociables de empresas argentinas, también están exentos de BBPP o solo si son del gobierno de la nación o de alguna provincia?
Gracias!
Nada de eso esta exento.
Solo las acciones arg en la bolsa local y la guita en caja de ahorro
-
Hoy en día y hace unos años me parece mucho mas peligroso tener Bonos que Acciones, creen que harán una quita del 20%????????????????? Increible que no conozcan como se manejan los K
Los K son conflictivos son confrontativos y van con los tacones de punta para lograr el maximo empome posible y tirar lo maximo posible de la cuerda.
Van a ir al FMI con una quita del 50% del Capital y luego de un terremoto terrible y pelearnos con medio mundo o termina todo en Default y Paga Dios o terminan negociando una quita del 30% del Capital y reducir a la mitad los intereses.
Es básico en una negociación......... siempre tenes que pedir de mas para que luego del regateo se de el resultado que vos querias............ si el Gobierno quiere una quita del 20% entonces saldrán a decir de entrada que será una quita del 50% así con la negociación termina en el 20%......................... el problema que yo creo que el Gobierno piensa en un 50% de quita pero se sabrá los próximos días.
-
Hola, consulta los bonos u obligaciones negociables de empresas argentinas, también están exentos de BBPP o solo si son del gobierno de la nación o de alguna provincia?
Gracias!
Gracias!
Dejo esto por aca, lo dice el &#* de Navarro, puede ser que sea verídico u otro globo de ensayo más.
Deuda
Martín Guzmán perdió al ex secretario de finanzas Daniel Marx para que asesore en la renegociación de la deuda. El ex hombre de Cavallo llegó con una propuesta concreta que le resultó "razonable" al ministro. La idea es una quita de capital del 20%, una rebaja de la carga de intereses del 50% y postergar todos los vencimientos por 5 años. Si se logra ese objetivo, el panorama externo luce bien.
Deuda
Martinm escribió: ↑ No soy el indicado para darte este consejo porque no sé nada, acordate que te defoltean una lete de una semana a otra y pasa a valer la mitad, pero cuando se podia hacer el rulo no usaba un bono solo para pasar apesos, usaba varios ,ponia un poco en cada uno para diversificar el riesgo, ac17 el dicyd el treinta y pico, para no estar solo con el ay24, tb hay letes reperfiladas como opción
muchas gracias! es una buena opcion esa comprar un poco de todo.. a fin de cuenta el valor mep es el mismo, pero diversificas mas el riesgo de parking durante ese lapso en varios bonos. gracias!!
No soy el indicado para darte este consejo porque no sé nada, acordate que te defoltean una lete de una semana a otra y pasa a valer la mitad, pero cuando se podia hacer el rulo no usaba un bono solo para pasar apesos, usaba varios ,ponia un poco en cada uno para diversificar el riesgo, ac17 el dicyd el treinta y pico, para no estar solo con el ay24, tb hay letes reperfiladas como opción
buenas! en su opinion, que bono conviene para arbitrar por mep y quedar dentro durante el parking y algunos dias mas? necesito hacerme de pesos mediante mep pero quiero elegir bien el bono. si convine los nacionales o son mejores los de ley NY
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Las 4 palabras más costosas en el mercado y en la economía:
"Esta vez será diferente"
"Esta vez será diferente"
No calienta donde estén mientras paguen impuestos... si acá lo que necesitan es pesos para seguir pagando planes...
igualmente el que tieen el efect en usa no tiene drama.. va a seguir tranca mientras esten los peronchos.. y el que puede tiene que seguir fugando..

Encima con el blanqueo muchos van a tener que pagar mas impuesto de bbpp.... Que se creyeron? Que blanquear y la baja de impuesto eran para siempre? Pobrecillos...
Estan histéricas las gatitas... Tranqui chicas ya saben que aquí es 12 años nosotros 4 ustedes 

garralaucha2 escribió: EN FEBRERO CANTAMOS DEFAULT PARA TODES!!!!
Porque esperar tanto, hagámoslo ya que salimos para arriba cómo p3do de buzo. Ah.. pero ahora se toman vacaciones, no se puede laburar ,bien merecidas las vacaciones después de tanto laburo para ganar las elecciones.