Claaaa, siempre la misma mafia del mercado... las manos negras

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió: ↑ Esto escribi hoy antes de las 8 y amplio fundamento.
Los robot algoritmo están detectando que hay un interes fuera de lo común por lo ADR nuestro y reacciona en consecuencia.
Son las matufias K que estan ingresando lo robado. Por eso sube el ADR alla y aca baja el CCl.
A mi no me vengan con horoscopos chinos, cartas de tarot, tontos graficos y demas mentiras.
La realidad es un sola estan trayendo guita por ADR y va a sabir hasta tanto no se detengan de traer
titito escribió: ↑ Esto escribi hoy antes de las 8 y amplio fundamento.
Los robot algoritmo están detectando que hay un interes fuera de lo común por lo ADR nuestro y reacciona en consecuencia.
Son las matufias K que estan ingresando lo robado. Por eso sube el ADR alla y aca baja el CCl.
A mi no me vengan con horoscopos chinos, cartas de tarot, tontos graficos y demas mentiras.
La realidad es un sola estan trayendo guita por ADR y va a sabir hasta tanto no se detengan de traer
titito escribió: ↑ Ladrones de guante blanco K sacan sus dolares de la isla Caiman o lugares asi.
Pez gordo sabe que es para traer aca comprando ADR alla, esta es la razon de la suba (una demanda transitoria).
Pez gordo sabe tambien que los ADR comprado alla, lo vende en el mercado local, por esta razon baja CCL (oferta transitoria de dolares).
Aclaro yo no se At ni me interesa tontos graficos, este analisis sale del sentido comun.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Erne530, Fercap, fidelius, Google [Bot], iceman, Miri, Mustayan, napolitano, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1575 invitados