mercedes escribió: ↑ Estoy leyendo el foro, varias reflexiones: si a Marx le sobra experiencia // q asunto no? proteger la ind.nacional ? si pero exigir un salto en productividad importante para exportar productos con un standard de calidad aceptable ( ojo la productividad no solamente la da el tipo de cambio nominal, esa es una materia pendiente de la la ind.argentina en gral) // si.... el nombramiento de Galmarini no me parece una asignación eficiente de una persona q en terminos de futbol ni siquiera sabe donde está el arco rival ( igual me pasa con Cabandié y Solá) // sigo diciendo está bien el inc. de imp a soc.jurídicas pero ojo al piojo "todas las empresasy todos los sectores no son iguales", pasa la misma situación con las explotaciones agrícolas,las empresas q producen,que financian,que exportan.La mayoría de las explot. no pueden exportar amen de tener costos en U$S por lo q la rentabilidad puede ser exigua.
Bueno no se me ocurren más cosas, si no vuelvo a escribir buen week-end para todos![]()
Potdata : q la bolsa suba
Supongo que decís que te parece bien el incremento de impuestos a sociedades jurídicas... Con decir sociedades basta, son jurídicas, pero bueno.
Como viene la carga impositiva en sociedades?
La clase política siempre dice lo mismo... Hay que subir impuestos y a la vez las empresas tienen que exportar.
Cosas incompatibles! El competir con el mundo no solo lo hacen las empresas por calidad, también lo hacen los países por competitividad, y en eso estamos a lo último de la fila.
Si Argentina quiere exportar más, que revise su competitividad y empiece por ahí a buscar un cambio que nos haga mejorar las exportaciones.