MORI Morixe

Panel general
Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor Danilo » Jue Dic 05, 2019 10:17 pm

Si llega a pegar en el mercado la linea Arepas que recientemente lanzo , y como unica alimenticia , va superar con creces
la ventas de los rebozadores y pures :respeto:

martino
Mensajes: 254
Registrado: Dom Ago 14, 2011 2:03 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor martino » Jue Dic 05, 2019 9:50 pm

yo ya meti a 6 compas del laburo.... esto ya se armo...

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor resero » Jue Dic 05, 2019 9:35 pm

Tecnicalpro escribió: Bienvenido a Morixe Estimado :respeto:

:arriba: :respeto:

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: MORI Morixe

Mensajepor AlanT » Jue Dic 05, 2019 7:34 pm

Si googleás gap de fuga te aparece el chart de MORI :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Dic 05, 2019 7:16 pm

resero escribió: Seguimos sumando, y vamos a seguir creciendo por mucho tiempo. :arriba:

Bienvenido a Morixe Estimado :respeto:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor angelguardian » Jue Dic 05, 2019 6:33 pm

Vicentín en problemas. Cortó la cadena de pagos. :abajo:
Celulosa ya dijo que no llega a pagar toda la ON. :abajo:

Morixe invierte y crece trimestre a trimestre!!! :arriba:

Consumo popular PERONISTA desde el proximo martes SAN PERON!! Vuelve. :arriba:

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor resero » Jue Dic 05, 2019 5:17 pm

Seguimos sumando, y vamos a seguir creciendo por mucho tiempo. :arriba:

javiluca2011
Mensajes: 706
Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor javiluca2011 » Jue Dic 05, 2019 4:45 pm

nicklesson escribió:

y perdon, me llamo Luciana, el nick es de mi marido Javi pero las cuentas las manejo yo :lol:

javiluca2011
Mensajes: 706
Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor javiluca2011 » Jue Dic 05, 2019 3:10 pm

nicklesson escribió: [/quot

realmente creo que estamos en lo cierto. hay que llenar el plato. y compite muy bien contra las harinas de MOLINOS
. Mi marido me dijo que compre este papel- :wink:


nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 05, 2019 3:00 pm

javiluca2011 escribió:
Fijate los graficos del año 2002 javi es lo mismo,por el piso todo y lo reactivo con en plan similar.
Lastima muchos no se dieron cuenta de Morixe que es consumo directo al pueblo que es donde va dirigido este plan javi.
A mi la verdad casi se me pasa , me avive por la tele comunicacion con un ministro que asume el proximo 10.


nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 05, 2019 2:57 pm

Mismo Plan que se Implemento desde el año 2002 en adelante.
Y kulfas repetira como dije hace dias el mismo Plan para las Pymes que tanto exito tuvo en el año 2008 con dinero de los bancos creo era un 5% a creditos por debajo de la inflacion. :100:

Y elijo a MORIXE sobre todas las demas acciones porque es Mercado Directo Popular.
Hacia ahi va el PLAN de reactivacion.

javiluca2011
Mensajes: 706
Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor javiluca2011 » Jue Dic 05, 2019 2:56 pm

nicklesson escribió: Me parece que vamos a ver volumenes que no se veian hace mucho tiempo en MORIXE.

Hay cientos de inversores que ni se dieron cuenta sobre lo que viene desde el proximo martes AQUI en MORIXE Y tal vez Moli (ahi tienen el problema de sus balances,Aqui en MORI NO ya que van en Aumento Constante) cuando anuncie tal vez desde el mismo BALCON al pueblo EL PLAN DE REACTIVACION-

exxxxxxxxxxxxxxacto. lo escribi ayer. se viene un rally :arriba: . Sin escalas a $ 3.75

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 05, 2019 2:42 pm

Me parece que vamos a ver volumenes que no se veian hace mucho tiempo en MORIXE.

Hay cientos de inversores que ni se dieron cuenta sobre lo que viene desde el proximo martes AQUI en MORIXE Y tal vez Moli (ahi tienen el problema de sus balances,Aqui en MORI NO ya que van en Aumento Constante) cuando anuncie tal vez desde el mismo BALCON al pueblo EL PLAN DE REACTIVACION-

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 05, 2019 2:23 pm

El Presidente Alberto fernandez lanza el proximo martes el Plan de Reactivacion del Consumo Interno-

Alberto fernandez.

La situación económica mejorará ,los productores de bienes de consumo masivo a los cuales está destinado el plan, aumentarán sus líneas de producción hasta abastecer el incremento esperado en la demanda interna que se pontenciará con los millones de pesos que se volcarán al mercado.

Alberto Fernández se pondrá al hombro a partir del Anuncio del dia 10 el PLAN de Reactivacion.

Tendra contactos directos con los principales productores locales alimenticios para que aumenten el ritmo de

producción de sus plantas.


La inyección del dinero provocará un cambio de clima, a partir de una mejora inevitable en el ritmo de ventas
dentro del mercado interno.

Y que a partir de allí, comiencen las decisiones de aumento de las líneas de producción y en poco tiempo,

y desde ahi tambien una mejora en la actividad industrial.

Algo similar a lo que sucedio en el 2002 cuando se reactivo la produccion interna Alimenticia e industrial hasta los picos del 2008.

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 05, 2019 2:20 pm

ProfNeurus escribió: Importante resistencia Mori, viene siendo muy prolija,

Profe con el Plan de Fernandez que anuncia el proximo MARTES la resistencia es de papel higienico :100:
La va a hacer pedazos!!!



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 29 invitados