MORI Morixe

Panel general
nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 05, 2019 2:18 pm

a la pucha me olvide de esta estaba en tgs y me avive
recuerden que el proximo martes Fernandez anuncia El Plan para la reactivacion del consumo interno
o sea harinas,polenta rebozador para milanesas que es la carne que mas utilizan ahora por el rinde en familia
subira muy fuerte :arriba: igual que sucedio desde el 2002 hasta el 2005
es un calco lo que anuncia fernandez el martes
yo estoy en activos de consumo directo que se activaran con las ventas del 12 y 18 cuotas otra vez tipo longvie,garo,ferr etc
y me olvidaba de esta que es super clave :oops:

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor ProfNeurus » Jue Dic 05, 2019 12:53 pm

Importante resistencia Mori, viene siendo muy prolija,

:abajo:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor ardilla1 » Jue Dic 05, 2019 12:17 pm

martino escribió: Falerito, seguis llevando hoy tambien?

ja justo le iba decir a lagasae que lleve otra tandita hace un rato :lol: saludos me tengo q ir vuelvo en una hora

martino
Mensajes: 254
Registrado: Dom Ago 14, 2011 2:03 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor martino » Jue Dic 05, 2019 12:12 pm

Falerito, seguis llevando hoy tambien?

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Piplin » Jue Dic 05, 2019 10:49 am

lagasale escribió:

Estimado. Una manera de financiar la empresa a tasa 0, es mediante emisión de acciones.
Lo que dijo IN es que quieren conseguir 3.5 millones de dólares, mediante la emisión de acciones de $1 cada una.
Para que los accionistas no sean licuados de sus tenencias, van a tener derecho a suscribir las mismas pagando una prima, que depende de varias cosas (yo arme un estimado).
Osea que si tenen posición aquí, por ejemplo tenes el 1% de la empresa... vas a tener derecho a suscribir nuevas acciones para mantener tu participación. Obviamente pagando la prima en cuestión.
Sería un aporte de los socios para financiar la empresa en un contexto díficil. Veremos como sale.


muchas gracias!!!

lagasale
Mensajes: 1976
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor lagasale » Jue Dic 05, 2019 10:09 am

Piplin escribió: Buenas noche, me fui de Mori hace un tiempo. Ahora veo esto y me llamó la atención. Me podrias explicar si sos tan amable, que significa esto de la prima? Es como si fuese un dividendo y la diferencia es que la acción no bajaria? Espero haber sido claro con mi pregunta. Gracias

Estimado. Una manera de financiar la empresa a tasa 0, es mediante emisión de acciones.
Lo que dijo IN es que quieren conseguir 3.5 millones de dólares, mediante la emisión de acciones de $1 cada una.
Para que los accionistas no sean licuados de sus tenencias, van a tener derecho a suscribir las mismas pagando una prima, que depende de varias cosas (yo arme un estimado).
Osea que si tenen posición aquí, por ejemplo tenes el 1% de la empresa... vas a tener derecho a suscribir nuevas acciones para mantener tu participación. Obviamente pagando la prima en cuestión.
Sería un aporte de los socios para financiar la empresa en un contexto díficil. Veremos como sale.

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Piplin » Mié Dic 04, 2019 10:57 pm

lagasale escribió:

Más sencillo. De los 3.5 MM de dólares, cada uno va a tener que poner el equivalente a su participación en la empresa, para mantener la misma..

Buenas noche, me fui de Mori hace un tiempo. Ahora veo esto y me llamó la atención. Me podrias explicar si sos tan amable, que significa esto de la prima? Es como si fuese un dividendo y la diferencia es que la acción no bajaria? Espero haber sido claro con mi pregunta. Gracias

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Piplin » Mié Dic 04, 2019 10:50 pm

lagasale escribió: buenas noches. Me fui de Mori hace un tiempo. Ahora veo esto y me llamó la atención. Me podrias explicar si sos tan amable, que es esto de la prima.? Es como si fuese un dividendo o la diferencia es que la acción no bajaria. Espero se entienda mi pregunta. Muchas gracias


resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor resero » Mié Dic 04, 2019 7:01 pm

lagasale escribió: se vola jaja
$30 en 2020/21 :115:
¿?

Esta Noel atras con muchas ganas de trabajar :respeto: :arriba:

lagasale
Mensajes: 1976
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor lagasale » Mié Dic 04, 2019 5:23 pm

ardilla1 escribió: me lleve otra tandita lagasale . saludos y exitos.

se vola jaja
$30 en 2020/21 :115:
¿?

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor ardilla1 » Mié Dic 04, 2019 5:09 pm

me lleve otra tandita lagasale . saludos y exitos.

javiluca2011
Mensajes: 706
Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor javiluca2011 » Mié Dic 04, 2019 4:01 pm

Hayfuturo escribió: $ 3.15 + 7.87% :arriba:

me parece que iba bien rumbeada......la veo en $ 3.75 a fin de mes

Hayfuturo
Mensajes: 6704
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Hayfuturo » Mié Dic 04, 2019 12:18 pm

$ 3.15 + 7.87% :arriba:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor ardilla1 » Mié Dic 04, 2019 12:17 pm

ardilla1 escribió: lagasale ahi me lleve algo a 3,13 .ya q el otro dia no t pude contestar. son para guardar .

toy gastando la de indupa. igual ya casi la gaste toda jjiijijno me dur NADA la plata me quema en las manos.mejor tener algo de alunos papeles :wink:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor ardilla1 » Mié Dic 04, 2019 12:16 pm

lagasale ahi me lleve algo a 3,13 .ya q el otro dia no t pude contestar. son para guardar .


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], carbar, ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, dgm, fidias, Granpiplin y 34 invitados