amigo
esos dos bonos que pones son en dolares o en pesos ,,,,cortan cupon pronto ====????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablinio19 escribió: Bueno ahi un poco comentamos lo mismo.
Mi duda respecto de qué tan racional pueda ser, es que muchos profesionales muestran un perfil serio y a la altura, pero cuando les toca estar como protagonistas en el escenario politico, pareceria que la vos de mando viene por otro lado.
pablinio19 escribió: ↑ Bueno ahi un poco comentamos lo mismo.
Mi duda respecto de qué tan racional pueda ser, es que muchos profesionales muestran un perfil serio y a la altura, pero cuando les toca estar como protagonistas en el escenario politico, pareceria que la vos de mando viene por otro lado.
pablinio19 escribió: ↑ Bueno ahi un poco comentamos lo mismo.
zequi73 escribió: ↑ Habla globalmente, repite el concepto de hacer sustentable la deuda varias veces, y de reperfilar vencimiento e interés y no pagar 2020 y 2021.
No debt service in 2020-2021 (extension of maturities and reproling of interest)
De la entrevista aclaró que no pagar 2 o 3 años para hacer una propuesta sustentable. Si es él finalmente lo que plantea es suspendo pagos, pero no hago default (esto quiero ver como lo plantean) y presento un modelo sustentable para poder pagar.
De hecho habla de no recibir mas prestamos del FMI y si se reciben sea para aumentar la produccion de los sectores transables y no para pagar a bonistas. Ademas suma algo que me pareció interesante y es identificar y apoyar que sectores o ramas de la industria sean sustentables, sobre todo teniendo en cuenta el consumo de estos sectores de divisas
A ver todo suena razonable en la teorìa, aun no tengo tan claro como lo llevarían a la practica, yo aca estoy por guita. Se que es denso pero escuchen la entrevista porque considero que no es un taliban como el enano.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1754 invitados