Si señor vas a cobrar como todos los tenedores, que estamos cobrando para que guarde y pa que tenga !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablinio19 escribió: Bueno ahi un poco comentamos lo mismo.
Mi duda respecto de qué tan racional pueda ser, es que muchos profesionales muestran un perfil serio y a la altura, pero cuando les toca estar como protagonistas en el escenario politico, pareceria que la vos de mando viene por otro lado.
pablinio19 escribió: ↑ Bueno ahi un poco comentamos lo mismo.
Mi duda respecto de qué tan racional pueda ser, es que muchos profesionales muestran un perfil serio y a la altura, pero cuando les toca estar como protagonistas en el escenario politico, pareceria que la vos de mando viene por otro lado.
pablinio19 escribió: ↑ Bueno ahi un poco comentamos lo mismo.
zequi73 escribió: ↑ Habla globalmente, repite el concepto de hacer sustentable la deuda varias veces, y de reperfilar vencimiento e interés y no pagar 2020 y 2021.
No debt service in 2020-2021 (extension of maturities and reproling of interest)
De la entrevista aclaró que no pagar 2 o 3 años para hacer una propuesta sustentable. Si es él finalmente lo que plantea es suspendo pagos, pero no hago default (esto quiero ver como lo plantean) y presento un modelo sustentable para poder pagar.
De hecho habla de no recibir mas prestamos del FMI y si se reciben sea para aumentar la produccion de los sectores transables y no para pagar a bonistas. Ademas suma algo que me pareció interesante y es identificar y apoyar que sectores o ramas de la industria sean sustentables, sobre todo teniendo en cuenta el consumo de estos sectores de divisas
A ver todo suena razonable en la teorìa, aun no tengo tan claro como lo llevarían a la practica, yo aca estoy por guita. Se que es denso pero escuchen la entrevista porque considero que no es un taliban como el enano.
sl.agustinperez escribió: ↑ Muchas gracias. Te hago una consulta porque mucho ingles no se. En esa presentacion, habla de quitas? De seguir reperfilando letes?
Saludos
zequi73 escribió: ↑ Les pego la presentación de Guzman hace unos dias sobre deuda, no es del año pasado sino de mediados de noviembre, esto es lo que piensa, sabemos que es todo rumor y en 48hs tendremos algo mas claro el panorama.
Aclaro que no soy tenedor de bonos de hace años, los tuve y los reventé ni bien se empezó a complicar en 2018, luego tradie a lo pavo pero nunca mas los tuve como parte de mi cartera fija, asi que opinión es desde ahí.
De la presentación surge que el considera lo que se viene hablando y casi que es lo mismo que repite AF desde hace un mes, en la entrevista que subieron los otros dias era aun mas claro el tema de los 2 o 3 años de no pago y encarar una reestructuración. Ademas que repite que sino hace sustentable solo dependes de un golpe de suerte externo, como que suban los precios de tus terminos de intercambio, subrepticiamente dice que la reestructuración anterior fue exitosa entre otras cosas porque fue soja y suerte.
Divide a los bonos en cuatro estructuras, Ley argenta, Ley NY , CACs No CACs u old CaCs (habla de viejas y modernas CACs esto debe tener que ver con los porcentajes que tiene la deuda reestructurada en 2005, con lo cual entiendo que esa division la entienden y la encaran desde ahi.
En un teórico con un, seguro, importante conocimiento en reestructuraciones de deuda en forma académica, pero sabemos que una cosa son las simulaciones en excel y otra muy diferente es sentarte con Fondos y que acepten cualquier cosa.
DiegoYSalir escribió: ↑![]()
lo que desconozco es que tanto podemos hacer los minoritarios, digo, yo con mis ... supongamos 10mil verdes en bonos, ponele como ejemplo repito, que puedo mover la aguja ???
capaz habria que irse organizando yo por otro tema estoy buscando un boga que tenga ganas de litigar contra un agente y la cnv en su caracter de complice... todo este sistema corrupto es una estafa en conjunto... nadie se hace cargo de nada...
necesito un boga, alguien puede recomendarme a uno???
lo que reclamo es maso esa plata que puse de ejemplo, tampoco hablamos de millones pero como sea, yo prefiero gastarla toda en boga y no dejarsela a esta runfla de forajidos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 238 invitados