Un adelantado Inge!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ por suerte estos genios nos dejan 10mil (Eso si patearon a ultimo momento solo en verdes mas o menos esa cantidad con vencimiento a 6 meses justito cuando cambia de gobierno y no hablar la de pesos) todo eso con el miiiiiiiinimo detalle de haber tomado 300mil millones de nueva deuda, una pavada, eso si lo grave son las reservas en cero que dejo la shegua![]()
fabio escribió: ↑ Yo que haría?...lo que no hizo macri al asumir , que era necesario porque Cristina se fue con 0 reservas y una torta de pesos en el mercado..sin duda asumo y devalúo, con la balanza comercial positiva que hoy tiene Argentina, cosa que no había en el 2015, se puede sostener un tipo de cambio competitivo y bajar tasas, mientra no devalue la baja de tasa sólo va a ser un espejismo.. .
fabio escribió: ↑ La realidad que estos tipos no tienen la menor idea, con respecto a que hacer...por el lado que toquen tienen que empomar gente y no quieren empomar gente de a pie...como vienen y lo poco que se les escucha, no tengo duda que los perdedores va a ser la gente de a pie..van a tirar default y que paguen los bancos u los especuladores y todo ese bla bla...pero para salir de esto, no les queda otra que devaluar y ajustar...cuanto más vuelta den...mas dolorosa va a ser la devaluación.. la van a disfrazar con controles de precios, alimentos básicos y tarifas...
zequi73 escribió: ↑ Otro globo de ensayo, debo reconocer que el primero lo había escuchado y me parecía humo, ahora que se publique ya me da que pensar que lo barajaron.
No sé cuanto de verdad tiene esta nota, pero este sería el motivo por el cual Nielsen habría salido espantado de la candidatura, parece que van a denunciar la ilegalidad de la deuda solo para ganar tiempo sabiendo que el default es inevitable:
https://unascuantasverdades.com/author/obarriomariano/
fabio escribió: ↑ La realidad que estos tipos no tienen la menor idea, con respecto a que hacer...por el lado que toquen tienen que empomar gente y no quieren empomar gente de a pie...como vienen y lo poco que se les escucha, no tengo duda que los perdedores va a ser la gente de a pie..van a tirar default y que paguen los bancos u los especuladores y todo ese bla bla...pero para salir de esto, no les queda otra que devaluar y ajustar...cuanto más vuelta den...mas dolorosa va a ser la devaluación.. la van a disfrazar con controles de precios, alimentos básicos y tarifas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Matraca, mirando, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 352 invitados