Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
inge

Re: Títulos Públicos

Mensajepor inge » Lun Nov 25, 2019 6:01 pm

Sin duda el gobierno del Frente de Todos fue un fracaso , adelantemos las elecciones y que asuma alguno del PRO...

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Nov 25, 2019 5:37 pm

fabio escribió: La realidad que estos tipos no tienen la menor idea, con respecto a que hacer...por el lado que toquen tienen que empomar gente y no quieren empomar gente de a pie...como vienen y lo poco que se les escucha, no tengo duda que los perdedores va a ser la gente de a pie..van a tirar default y que paguen los bancos u los especuladores y todo ese bla bla...pero para salir de esto, no les queda otra que devaluar y ajustar...cuanto más vuelta den...mas dolorosa va a ser la devaluación.. la van a disfrazar con controles de precios, alimentos básicos y tarifas...

ES LA UNICA QUE QUEDA DESPUES DE LOS ULTIMOS 8 AÑOS :lol: :lol:

Talos00

Mensajepor Talos00 » Lun Nov 25, 2019 5:33 pm

zequi73 escribió: Otro globo de ensayo, debo reconocer que el primero lo había escuchado y me parecía humo, ahora que se publique ya me da que pensar que lo barajaron.

No sé cuanto de verdad tiene esta nota, pero este sería el motivo por el cual Nielsen habría salido espantado de la candidatura, parece que van a denunciar la ilegalidad de la deuda solo para ganar tiempo sabiendo que el default es inevitable:

https://unascuantasverdades.com/author/obarriomariano/

Talos00

Mensajepor Talos00 » Lun Nov 25, 2019 5:22 pm

Buenas, consulta:
Si AF rechaza nuevos desembolsos del Stand By del FMI, que chances de 0 a 100% de evitar un default tiene ARG?

fabio

Mensajepor fabio » Lun Nov 25, 2019 5:14 pm

vgvictor escribió: Y vos que arias si la gran ca gada se la mandaron estos los nuevos ni asumieron y todavia no han visto lo que estos delincuentes firmaron, y estos que se estan yendo tienen idea? no jodamos

Yo que haría?...lo que no hizo macri al asumir , que era necesario porque Cristina se fue con 0 reservas y una torta de pesos en el mercado..sin duda asumo y devalúo, con la balanza comercial positiva que hoy tiene Argentina, cosa que no había en el 2015, se puede sostener un tipo de cambio competitivo y bajar tasas, mientra no devalue la baja de tasa sólo va a ser un espejismo.. .

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Lun Nov 25, 2019 5:09 pm

fabio escribió: La realidad que estos tipos no tienen la menor idea, con respecto a que hacer...por el lado que toquen tienen que empomar gente y no quieren empomar gente de a pie...como vienen y lo poco que se les escucha, no tengo duda que los perdedores va a ser la gente de a pie..van a tirar default y que paguen los bancos u los especuladores y todo ese bla bla...pero para salir de esto, no les queda otra que devaluar y ajustar...cuanto más vuelta den...mas dolorosa va a ser la devaluación.. la van a disfrazar con controles de precios, alimentos básicos y tarifas...

Y vos que arias si la gran ca gada se la mandaron estos los nuevos ni asumieron y todavia no han visto lo que estos delincuentes firmaron, y estos que se estan yendo tienen idea? no jodamos

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Lun Nov 25, 2019 5:00 pm

Yops escribió: Cristina,Alberto, Máximo , Zanini ,Kicillof, Massa .... y falta uno ! para los 7 fantásticos que se vienen !

Echegarkay...

Yops

Mensajepor Yops » Lun Nov 25, 2019 4:57 pm

Cristina,Alberto, Máximo , Zanini ,Kicillof, Massa .... y falta uno ! para los 7 fantásticos que se vienen !

monfe

Mensajepor monfe » Lun Nov 25, 2019 4:54 pm

Estan en huevo, mi pronostico que no duran 8 meses. Alberto es un empleado, esta enfermo.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Nov 25, 2019 4:51 pm

La realidad que estos tipos no tienen la menor idea, con respecto a que hacer...por el lado que toquen tienen que empomar gente y no quieren empomar gente de a pie...como vienen y lo poco que se les escucha, no tengo duda que los perdedores va a ser la gente de a pie..van a tirar default y que paguen los bancos u los especuladores y todo ese bla bla...pero para salir de esto, no les queda otra que devaluar y ajustar...cuanto más vuelta den...mas dolorosa va a ser la devaluación.. la van a disfrazar con controles de precios, alimentos básicos y tarifas...

zequi73

Mensajepor zequi73 » Lun Nov 25, 2019 4:45 pm

DiegoYSalir escribió: venimos de 4 años gobernando el in.U.til de macrisis, que mas nos puede pasar?

Dales tiempo, nuestros gobernantes tienen una capacidad óptima de superación.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

hbada

Mensajepor hbada » Lun Nov 25, 2019 4:11 pm

zequi73 escribió: Gina nuestra parte, hace varios años que tienen registrado lo que compraste, si quieren te ponen contra la pared pero para mi van contra los que blanquearon, ahí tienen un vagón de plata.

van a ir contra todos los que estan en negro o gris,,,,hay que pagar y se acaban los problemas

monfe

Mensajepor monfe » Lun Nov 25, 2019 3:56 pm

DiegoYSalir escribió: venimos de 4 años gobernando el in.U.til de macrisis, que mas nos puede pasar?

Pobreza al 70%, revolución francesa al a boliviana. Y de ahi si cambio de gobierno y nos vamos para arriba.

paisano

Mensajepor paisano » Lun Nov 25, 2019 3:53 pm

Siempre hay posibilidades de superación, espera al 10/12 y vas a empezar a ver como lo superan, tene fe.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Nov 25, 2019 3:19 pm

monfe escribió: la realidad es que Alberto es un titere, estamos en el horno.

venimos de 4 años gobernando el in.U.til de macrisis, que mas nos puede pasar?

Volver a “Foro Bursatil”