Si queres comprar es por que tenes la plata, si tenes la plata sos el que manda,,, cual es tu apuro ???? papeles de Come y oportunidades para entrar sobran

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, vinieron todos pesimistas hoy???? que mala onda,,,despues tienen razon cuando se enojan los alcistas,,![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Piplinus, si me apuras un poquito,,,capaz que hoy si llega te llevo algo en 1.65,,,como para no aburrirme y darle salida a algun ansioso ,,,,,no sabes,,,estoy escuchando a Amy Winehouse ,,,,dulzuraaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: Piplinus, si me apuras un poquito,,,capaz que hoy si llega te llevo algo en 1.65,,,como para no aburrirme y darle salida a algun ansioso ,,,,,no sabes,,,estoy escuchando a Amy Winehouse ,,,,dulzuraaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Fercap, gallegusei, germi, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], marcosgino, MarianoAD, Martinm, Matraca, mcv, Morlaco, nl, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela, WARREN CROTENG y 2540 invitados