tampoco
COME Sociedad Comercial del Plata
-
el buitre
- Mensajes: 3308
- Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y la 1.65 ????

-
el buitre
- Mensajes: 3308
- Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ehhhhh, para tanto che????

-
el buitre
- Mensajes: 3308
- Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
papel basura
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La realidad es que COME en el trimestre perdió 800 palos...
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Media hora y 400 nominales x op. 

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bueno,,,.a esta hora estamos metiendo mas nominales que GGAL

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen dia muchachos locos,,,,

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Funebrero escribió: ↑ Que linda esta la bolsa cuando los muchachos tienen miedo y piensan que va para abajo, jajajajajajajaja , gracias a la bipolaridad los negocios se hacen de manera brutal. Ya no hay precios ni cantidad , solo asustan con dar y dar , el volumen lo confirmara y arriba de $ 2, $ 2, $ 2 empezara la locura de los que dudaban de comprar y guardar. jajajajajajaajajaja lo único que no podremos cambiar es el tiempo que no se detiene y se acerca lo que ocurrirá en la economía nacional , la bolsa lo reflejara y COMERCIAL la favorecida del mercado local![]()
![]()
![]()
Tiene razon pero hay muchos malas leche en este foro.
-
Funebrero
- Mensajes: 2533
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que linda esta la bolsa cuando los muchachos tienen miedo y piensan que va para abajo, jajajajajajajaja , gracias a la bipolaridad los negocios se hacen de manera brutal. Ya no hay precios ni cantidad , solo asustan con dar y dar , el volumen lo confirmara y arriba de $ 2, $ 2, $ 2 empezara la locura de los que dudaban de comprar y guardar. jajajajajajaajajaja lo único que no podremos cambiar es el tiempo que no se detiene y se acerca lo que ocurrirá en la economía nacional , la bolsa lo reflejara y COMERCIAL la favorecida del mercado local

-
gridito
- Mensajes: 2075
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:51 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yooo, solo se que no se nada desde hace dos años y medio y que decian que yo no sabia nada cuando valia 10 centavos de dolar y me decian que habia que llevar por que era barata y que yo era piñon fijo, chispita y toda la compania del circo mientras yo sabia que otros sabian que otros tomaban caucion y fundian la comitente
Te comiste el ego
Lol
-
gridito
- Mensajes: 2075
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:51 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, Google [Bot], j3bon, luis, Majestic-12 [Bot] y 100 invitados