CAIPIRA HARLEY escribió: Piplinus, si me apuras un poquito,,,capaz que hoy si llega te llevo algo en 1.65,,,como para no aburrirme y darle salida a algun ansioso ,,,,,no sabes,,,estoy escuchando a Amy Winehouse ,,,,dulzuraaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
CAIPIRITA!!! quiero COMPRAR!!!!, NO VENDER!!!! asi y todo, se agradece!!!
