Quien ???? YOOOOOO???????
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24097
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Funebrero escribió: ↑ Que linda esta la bolsa cuando los muchachos tienen miedo y piensan que va para abajo, jajajajajajajaja , gracias a la bipolaridad los negocios se hacen de manera brutal. Ya no hay precios ni cantidad , solo asustan con dar y dar , el volumen lo confirmara y arriba de $ 2, $ 2, $ 2 empezara la locura de los que dudaban de comprar y guardar. jajajajajajaajajaja lo único que no podremos cambiar es el tiempo que no se detiene y se acerca lo que ocurrirá en la economía nacional , la bolsa lo reflejara y COMERCIAL la favorecida del mercado local![]()
![]()
![]()
Tiene razon pero hay muchos malas leche en este foro.
-
Funebrero
- Mensajes: 2533
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que linda esta la bolsa cuando los muchachos tienen miedo y piensan que va para abajo, jajajajajajajaja , gracias a la bipolaridad los negocios se hacen de manera brutal. Ya no hay precios ni cantidad , solo asustan con dar y dar , el volumen lo confirmara y arriba de $ 2, $ 2, $ 2 empezara la locura de los que dudaban de comprar y guardar. jajajajajajaajajaja lo único que no podremos cambiar es el tiempo que no se detiene y se acerca lo que ocurrirá en la economía nacional , la bolsa lo reflejara y COMERCIAL la favorecida del mercado local

-
gridito
- Mensajes: 2075
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:51 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yooo, solo se que no se nada desde hace dos años y medio y que decian que yo no sabia nada cuando valia 10 centavos de dolar y me decian que habia que llevar por que era barata y que yo era piñon fijo, chispita y toda la compania del circo mientras yo sabia que otros sabian que otros tomaban caucion y fundian la comitente
Te comiste el ego
Lol
-
gridito
- Mensajes: 2075
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:51 am
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24097
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Papel
loteria
como corresponde

-
el pelpa
- Mensajes: 592
- Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:33 pm
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24097
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me parece que me vuelvo a dormir otra siesta si esto sigue asi ,,,,ponganle un poco de onda che

-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
el pelpa
- Mensajes: 592
- Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:33 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
no esperes mucho Javi , que el 10 de diciembre si son buenas las medidas económicas , no la agarras mas
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tengan muy buen dia !!! SR MERCADO QUEREMOS COMPRAR COME EN $ 1,40 YA QUE LOS $2 NO PUEDEN SER EMPECEMOS A COMPRAR ABAJO COME HOY $1,70 ES CARA …..ATENCIOS MIS AMIGOS …..HAY QUE COMPRAR A COME EN $1,30 Y $1,40
JAVI AVISA .....!!!! YA VERAN SR MERCADOOOOO REGULE MIS $1,30 
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ah...barren con la venta
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24097
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En la 1.85 de a un lote operan,,,,unoooooooooooo

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, te voy dando y 187 invitados