como andas Jules Jordan!
ojala, pq sino los calles que tengo se me derriten otra vez como helado en asfalto de la 9 de julio ameeeeeooooo
Bochaterow escribió: ↑ si peo no fueron tantos put solo 19 de 105 ,10 de 102 y 5 de 9 febrero lo que pagaron ,porque en pesos hay un solo camino segun mi opinion en el peor de los casos me dan los papeles y los vuelvo a lanzar ,hace poco me ejercieron put de 7 de valo le vendi el call de 11 ,4 la mitad y la otra a 13 y probablemente me lleven los de 11,40
Bochaterow escribió: ↑ yo compre hoy esos lotecitos a ese precio y a 1,05 y 1,10 y de la 114 ente 1,65 y 1,80 como para cerrar algo de la estrategia y hacer la mas bull ( y los pague vendiendo put de 105 102 de diciembre y put de 90 f )
Bochaterow escribió: ↑ yo compre hoy esos lotecitos a ese precio y a 1,05 y 1,10 y de la 114 ente 1,65 y 1,80 como para cerrar algo de la estrategia y hacer la mas bull ( y los pague vendiendo put de 105 102 de diciembre y put de 90 f )
shoguncito escribió: ↑ bueno se ve que le tienen fe....compre 10K de papelitos por las dudas...me quedo con el bodoque armado en loteria que se asemeja a una mariposa![]()
![]()
ayer me tente y me lleve 500 lotecitos de la 120 a 1 pesito....son ganadores de aca a la china
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, Google [Bot], j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 102 invitados