Panel líder
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Mensajepor Julio3725 » Jue Nov 28, 2019 7:41 pm
Bochaterow escribió: ↑
yo compre hoy esos lotecitos a ese precio y a 1,05 y 1,10 y de la 114 ente 1,65 y 1,80 como para cerrar algo de la estrategia y hacer la mas bull ( y los pague vendiendo put de 105 102 de diciembre y put de 90 f )
Que arriesgado ameo... este papel es muy volátil...
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Jue Nov 28, 2019 7:01 pm
shoguncito escribió: ↑
bueno se ve que le tienen fe....compre 10K de papelitos por las dudas...me quedo con el bodoque armado en loteria que se asemeja a una mariposa
ayer me tente y me lleve 500 lotecitos de la 120 a 1 pesito....son ganadores de aca a la china
yo compre hoy esos lotecitos a ese precio y a 1,05 y 1,10 y de la 114 ente 1,65 y 1,80 como para cerrar algo de la estrategia y hacer la mas bull ( y los pague vendiendo put de 105 102 de diciembre y put de 90 f )
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Mensajepor Julio3725 » Jue Nov 28, 2019 6:08 pm
gastons escribió: ↑
volvieron los fumones de chala a subir las VIs
Esperate que mañana pise los 105 y vas a ver la mataton adidas...

-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Mensajepor Julio3725 » Jue Nov 28, 2019 5:19 pm
Julio3725 escribió: ↑
Mmmm recompra furibunda.... en un rato positiva y los lotes volando...
Otra y van...

-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Mensajepor gastons » Jue Nov 28, 2019 5:15 pm
volvieron los fumones de chala a subir las VIs

-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Jue Nov 28, 2019 5:05 pm
Por eso digo... que confianza a que termina el hopee abajo de ese precio
-
el buitre
- Mensajes: 3308
- Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
Mensajepor el buitre » Jue Nov 28, 2019 4:50 pm
maurim escribió: ↑
Que confianza Buitre....
en la 120 quede vendido
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Jue Nov 28, 2019 4:37 pm
bueno se ve que le tienen fe....compre 10K de papelitos por las dudas...me quedo con el bodoque armado en loteria que se asemeja a una mariposa
ayer me tente y me lleve 500 lotecitos de la 120 a 1 pesito....son ganadores de aca a la china
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Jue Nov 28, 2019 4:32 pm
el buitre escribió: ↑
cerre todo, deje la 120 a finish
Que confianza Buitre....
-
el buitre
- Mensajes: 3308
- Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
Mensajepor el buitre » Jue Nov 28, 2019 4:12 pm
gastons escribió: ↑
estas de frente manteca buitre o cerraste lo lanzado?
cerre todo, deje la 120 a finish
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Mensajepor gastons » Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
el buitre escribió: ↑
dia de cerrar posiciones, Julio tenes razòn, cerraron 1.000 lotes en la 120
estas de frente manteca buitre o cerraste lo lanzado?
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Jue Nov 28, 2019 4:10 pm
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Jue Nov 28, 2019 4:09 pm
falute escribió: ↑
Te quedas solo con lo comprado de frente?
No no tengo 99 contra 105 y algo de 108 como para timbear un poco...
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Jue Nov 28, 2019 4:01 pm
maurim escribió: ↑
Si si... para no correr al pe**...
Te quedas solo con lo comprado de frente?
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Mensajepor nicklesson » Jue Nov 28, 2019 3:57 pm
isidoro999 escribió: ↑
Mañana USA
Abre 9.30 hs (hora de NY) o se 11.30 hs. (hora de CABA)
Cierra 13.00 hs (hora NY) o sea 15.00 hs (hora de CABA)

Gracias-
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 176 invitados