16 ruedas no es tanto, si esta agacha mañana los call se ponen feos hasta la 87
hay que estar muy atentos
cityfinanz escribió: ↑ gastonsitooo festeja cuando tenes la guita en la caja de ahorro o c/c
mira que esto termina a las 18hs y son muy ladrones de dinero
cuidado!!
cityfinanz escribió: ↑ gastonsitooo festeja cuando tenes la guita en la caja de ahorro o c/c
mira que esto termina a las 18hs y son muy ladrones de dinero
cuidado!!
POTENCIADO2017 escribió: ↑ Q PASO...SE FILTRO LA INFORMACION Q ALBERTO NO ES TITERE DE LA CRIS,,Q SUBE..O POR SCIOLI EMBAJADOR DE EEUU...ALGO NO ME LLEGO...VOY HABLAR CON TUSAM![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 6 invitados