cityfinanz escribió: ↑ claro accion de gracia , el tema sera el volumen en la local sin gregolandia
pueden hacer desastre
Mañana aca solo pueden hacer un desastre par el lado que quieras...
cityfinanz escribió: ↑ claro accion de gracia , el tema sera el volumen en la local sin gregolandia
pueden hacer desastre
isidoro999 escribió: ↑ Mañana feriado gringos dan gracias, viernes media rueda, por lo general ni mueve la aguja..!!
yo acabo de vender los ultimos 50 lotes de la 102 a 4.9.
cityfinanz escribió: ↑ 16 ruedas cuidado con los fananticos pagadores psicopatas
mañana es feriado en usa o no?
![]()
cityfinanz escribió: ↑ gastonsitooo festeja cuando tenes la guita en la caja de ahorro o c/c
mira que esto termina a las 18hs y son muy ladrones de dinero
cuidado!!
cityfinanz escribió: ↑ gastonsitooo festeja cuando tenes la guita en la caja de ahorro o c/c
mira que esto termina a las 18hs y son muy ladrones de dinero
cuidado!!
POTENCIADO2017 escribió: ↑ Q PASO...SE FILTRO LA INFORMACION Q ALBERTO NO ES TITERE DE LA CRIS,,Q SUBE..O POR SCIOLI EMBAJADOR DE EEUU...ALGO NO ME LLEGO...VOY HABLAR CON TUSAM![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, jubei, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, pepelastra, Semrush [Bot] y 66 invitados