Pero cuanto hace que Noel agarro la manija?, antes estaba soldati.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
este foro esta cada vez mas vago, desde las 7 de la mañana que solo veo dos o tres posteos.
Eligieron a Morixe como mejor empresa alimenticia, me siento respaldado con Noel, yo creo en Noel.
Eligieron a Morixe como mejor empresa alimenticia, me siento respaldado con Noel, yo creo en Noel.

Conozco las tres p para jugar en esto. Pero es un gusto leerlo.
-
Piplinus querido,,, veamos,, vamos por partes,,,cuando yo digo "ni ansiedad ni codicia" veo que a usted en este momento lo esta dominando la ansiedad,,, exactamente yo dije eso y lo sigo sosteniendo por que todavia hay tiempo y mi analisis cuali y cuantitativo me dice que puede ir a cerrarlo,,,cuando???? no lo se,,, hay certeza de que lo haga??? no lo se,,por el momento yo el viernes, si es que me leyo,,lleve a 1.65 y hoy lanze en la 1.85di a 0.099 como lo comente en el momento de hacerlo,, por que??? por que si va a cerrar ese gap estoy cubriendo la baja y si me ejercen la posición haga usted la cuenta de mi retorno en el termino de un mes que es lo que falta para el vencimiento,,,por otro lado veo que en las ultimas cinco ruedas se ha podido promediar en 1.70 el papel ,,,y si mañana o pasado no sale abruptamente a romper 1.80 seguramente seguira viendo la pelicula por el mismo canal,, pero tomelo solo como una opinion personal y no como que estoy tratando de influir en sus decisiones ,,ni en las de nadie, que tenga usted un buen descanso, espero le haya servido mi humilde explicacion.
CAIPIRA!! todavia estoy esperando el gap que dijiste tiene que cerrar

-
Pagan de a 10 papeles en 74 para ver si alguien sube la apuesta y justificar al precio que estan enchufando la loteria ,,,,cambien la estrategia muchachos
digo,,,hay mucha gente esperando hacerse rico de un dia para el otro en este papel 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yooo, solo se que no se nada desde hace dos años y medio y que decian que yo no sabia nada cuando valia 10 centavos de dolar y me decian que habia que llevar por que era barata y que yo era piñon fijo, chispita y toda la compania del circo mientras yo sabia que otros sabian que otros tomaban caucion y fundian la comitente![]()
![]()
![]()
Así es nomás

Por lo menos el 10% de COME en TGN sube algo.-
-
Hoy pone tapa y paga caro???? por que no los llevo ayer ???? el cuento de la buena pipa

-
Yooo, solo se que no se nada desde hace dos años y medio y que decian que yo no sabia nada cuando valia 10 centavos de dolar y me decian que habia que llevar por que era barata y que yo era piñon fijo, chispita y toda la compania del circo mientras yo sabia que otros sabian que otros tomaban caucion y fundian la comitente

como le pone tapa el de 1 palo y medio
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero como??? si me vienen diciendo que no quedan mas, que los que la tienen clara ya se los llevaron todos por que se va a 10 pe![]()
![]()
![]()
Aprovechá CAIPIRA HARLEY, es un regalo, vos sabés que yo sé que vos sabés que no se da todos los días

-