y mientras tanto lleva 10.000 lotes en la 1.85
COME Sociedad Comercial del Plata
-
el buitre
- Mensajes: 3308
- Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
-
el pelpa
- Mensajes: 592
- Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:33 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
como le pone tapa el de 1 palo y medio
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero como??? si me vienen diciendo que no quedan mas, que los que la tienen clara ya se los llevaron todos por que se va a 10 pe![]()
![]()
![]()
Aprovechá CAIPIRA HARLEY, es un regalo, vos sabés que yo sé que vos sabés que no se da todos los días
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24097
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
-
el buitre
- Mensajes: 3308
- Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si alguno se quedo sin papeles , ahi tiene un palo y medio 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24097
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Des.. Pa... Cito,,,
pesito a pesito,,,
suave....suavecito,,,
Come va cubriendo,,,,
todos mis gastitos

pesito a pesito,,,
suave....suavecito,,,
Come va cubriendo,,,,
todos mis gastitos
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24097
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahi les di algo en la 1.85 ,,,,esa espero que me la ejerzan,,, asi con eso pago lo que voy a gastar con la tarjeta para las fiestas este finde,,,total eso se paga en enero ,,,11% de tasa mas inflacion no se consigue todos los dias,,,Come me banca el supermercado

-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cuando la Industria se de vuelta esta va a subir fuerte, asi y todo en cada balance aumenta el valor libros.
Los $4- seran un precio razonable.
Los $4- seran un precio razonable.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Globo es sinónimo de mentira.-
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24097
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si se llevan todo lo que puse en la plataforma, me voy a hacer las compras de navidad y hasta el 20 de diciembre no aparezco mas

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24097
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
6900 nominales x op. no va a ningun lado, ,,,se viene reperfilada

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
QUIERO PINCHAR UN GLOBO
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tengan muy buenos días !!!!!
si si
el javi en la tecla 
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Una hora y 700k operados, mepa que le esta afectando la ola de calor, yo aca en ojotas, si hay que salir corriendo sera en patas,,,,digo si hay que salir corriendo pero a la pileta![]()
![]()
![]()
Diréctamente hay que andar en patas, es lo más saludable...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, GPTBot [Bot], j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Tape76 y 179 invitados