COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hay que tener en cuenta,,,para los que operan opciones,, que la semana anterior al vencimiento de diciembre,,seguramente vamos a tener nuevas medidas economicas que pueden incidir en la cotizacion, no solo de este, sino de todos los papeles del merval,, y que algunas noticias se filtran y algunos movimientos se adelantan 

-
Buenas muchachos locos,,,,recien llego y me estoy poniendo al dia,,, por lo que veo el Señor Mercado sigue sin convalidar los 2 pe,,,mi amigo Limetti se ve que se enojo por que lo deje encargado laburando y les dio pa que tengan a los lotes y eso que mañana recien comienza el time decay,,, menos mal que extendi el feriado largo,,,por lo que veo no me perdi de nada,,, ahora me pondre a analizar un poco mas en detalle el movimiento de hoy, aunque el volumen sigue bajo y con 5k y chirolitas de promedio x op. sigo sosteniendo que no va a ningun lado, lo unico que hace es desgastar al ansioso, al caucionado y a los que se dejan llevar por los humos de la alegria, ya tendra su momento, pero paciencia,,,hay que saber esperarlo

Peor todavía, es menos de la mitad, todo COME es 60 palos verdes...juas...
-
Todo come es la porcion de cgc, marche un telebeam 
pollomoney escribió: ↑ Cgc.. el lastre; cto vale el 30% de Come, dapsa la perla? .. twiter
De los que conózco que saben, el que menos la valoriza coloca a CGC en u$s500 MILL.; el 30% de CGC serían u$s150 MILL.-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Igual para usted Piplin y para los que no me quieren tambien, que pasen un exelente finde largo, algun dia van a entender que no es cuestion de pelearse aca
Caipira volvé pronto, me dice Limetti que te extraña.

-
para mi puede subir un poco y ahi si ir a bajar para cerrar ese gap en $1,55
puede recontrar fallar por que es $COME
puede recontrar fallar por que es $COME
bueno, iremos por el gap que dice CAIPIRA. Tal vez si, tal vez no. that´s the question.
muy buenos dias a todos!!! para donde la ven hoy

La BOLSA tiene esas cosas el que entusiasmado , acumula y compra , y el que llora , es pesimista , mala leche , mentiroso y espera la derrota del otro. Ya estamos cerca de un nuevo periodo, donde se cambian los sectores que tendrán que aprovechar con mucho rigor , si la economía se pone en expansion. La confianza es el principal indicador veremos si el mercado lo aprovecha y en gran dimension, jajajajajajajajajaaja en LA COMETA se lanzo y se lanzo, apostando a que la suba ya se termino, jajajajajajajajajajaja falta mucho para final del año y podremos tener todo lo mejor , llegan momentos de gran definición y arriba de $ 2, $ 2, $ 2 muchos la van a pasar DE TERROR. Todo cambia en la política FUNEBRERO , los globos ya se pincharon y no tienen arreglo , veremos si la nueva escoba barre como muchos suponen que es distinto y tendrá
grandes aciertos

Jamas. Solo lo desmienten los inversores virgenes de aca. Sabes como me fundi con esta? Hace un mes largue todo con una perdida de 80% en dolares. Junto a semi lo peor del mundo. Rajen de esto en cuanto puedan. Con desdoblamiento va a ir peor. Ya lo vivi en el 2011. O haganle caso a los virgenes. Bah como quieran
Abrazo
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Piplin, no se olvide que el lunes es feriado, yo el martes tambien me lo tomo, no me gusta volverme con toda la orda que sale el finde largo![]()
![]()
![]()
la horda jajaja estas mirando mucho Walking Dead

-
alejandroB escribió: ↑ en mi opinión lo están pisando
claro coincido, pero en los balances supongo que van a basarse en el dolar oficial.
-
Igual para usted Piplin
y para los que no me quieren tambien, que pasen un exelente finde largo, algun dia van a entender que no es cuestion de pelearse aca