COME Sociedad Comercial del Plata
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Todo come es la porcion de cgc, marche un telebeam 
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pollomoney escribió: ↑ Cgc.. el lastre; cto vale el 30% de Come, dapsa la perla? .. twiter
De los que conózco que saben, el que menos la valoriza coloca a CGC en u$s500 MILL.; el 30% de CGC serían u$s150 MILL.-
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Igual para usted Piplin y para los que no me quieren tambien, que pasen un exelente finde largo, algun dia van a entender que no es cuestion de pelearse aca
Caipira volvé pronto, me dice Limetti que te extraña.
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
para mi puede subir un poco y ahi si ir a bajar para cerrar ese gap en $1,55
puede recontrar fallar por que es $COME
puede recontrar fallar por que es $COME
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
bueno, iremos por el gap que dice CAIPIRA. Tal vez si, tal vez no. that´s the question.
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
muy buenos dias a todos!!! para donde la ven hoy

-
Funebrero
- Mensajes: 2533
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La BOLSA tiene esas cosas el que entusiasmado , acumula y compra , y el que llora , es pesimista , mala leche , mentiroso y espera la derrota del otro. Ya estamos cerca de un nuevo periodo, donde se cambian los sectores que tendrán que aprovechar con mucho rigor , si la economía se pone en expansion. La confianza es el principal indicador veremos si el mercado lo aprovecha y en gran dimension, jajajajajajajajajaaja en LA COMETA se lanzo y se lanzo, apostando a que la suba ya se termino, jajajajajajajajajajaja falta mucho para final del año y podremos tener todo lo mejor , llegan momentos de gran definición y arriba de $ 2, $ 2, $ 2 muchos la van a pasar DE TERROR. Todo cambia en la política FUNEBRERO , los globos ya se pincharon y no tienen arreglo , veremos si la nueva escoba barre como muchos suponen que es distinto y tendrá
grandes aciertos
-
cavaco
- Mensajes: 1872
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jamas. Solo lo desmienten los inversores virgenes de aca. Sabes como me fundi con esta? Hace un mes largue todo con una perdida de 80% en dolares. Junto a semi lo peor del mundo. Rajen de esto en cuanto puedan. Con desdoblamiento va a ir peor. Ya lo vivi en el 2011. O haganle caso a los virgenes. Bah como quieran
Abrazo
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Piplin, no se olvide que el lunes es feriado, yo el martes tambien me lo tomo, no me gusta volverme con toda la orda que sale el finde largo![]()
![]()
![]()
la horda jajaja estas mirando mucho Walking Dead
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
alejandroB escribió: ↑ en mi opinión lo están pisando
claro coincido, pero en los balances supongo que van a basarse en el dolar oficial.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Igual para usted Piplin
y para los que no me quieren tambien, que pasen un exelente finde largo, algun dia van a entender que no es cuestion de pelearse aca

-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: 5295 nominales promedio x op.,,, nada,,,con eso no va ni a la esquina,,,,![]()
![]()
![]()
que pase un muy buen finde!!!!
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
5295 nominales promedio x op.,,, nada,,,con eso no va ni a la esquina,,,,

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pero seguro Piplin, si me voy a dormir,,,que quiere??? que deje una orden en 1.99 , ya se lo dije, esto es como la pesca, al pez grande hay que saberlo esperar, paciencia, tranquilidad, mucha tranquilidad, tarde o temprano pica

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 11 invitados