Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
raulrex

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Vie Nov 15, 2019 2:38 pm

Ay chiques !!!!! Me olvidé de comentarles algo ... Lo digo por que parece que no lo asumieron.
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
PERDIERON EN PRIMERA VUELTA

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Nov 15, 2019 2:37 pm

Ay chiques !!!!! Me olvidé de comentarles algo ... Lo digo por que parece que no lo asumieron.
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Vie Nov 15, 2019 2:17 pm

Pascua escribió: Imputan a Macri y cuatro funcionarios por "traición a la patria": lo decidió el fiscal federal Di Lello, por ceder soberanía a través de acuerdos firmados con el Reino Unido en 2016 ligados con vuelos a Malvinas y explotación de hidrocarburos en las islas.

menos que un vueltito de Cristina o Baez y perdés el tiempo frotandote las manos?

mercedes

Mensajepor mercedes » Vie Nov 15, 2019 2:09 pm

No sé Gutavito, hasta ahora no han presentado ninguna propuesta concreta, además la situación es muy compleja: mucha deuda, muy concentrada, una parte de la población con necesidades primordiales insatisfechas, el entorno de políticas comerciales externas muy difíciles por la rapidez con q se dan y como cambian , precios de materias primas exportables no demasiado altos.Sucede sí q se habla de pacto social y por la expriencia del 75 con Gelbard, la de Alfosnín con el plan Austral ( Junio de 1985) en gral este tipo de situaciones lleva a mercado negro y estrangulamiento de la oferta, asi como la distribución de mercaderías, no sé es muy pero muy difícil q den resultado. Como verás ya tengo 65 saños y he visto cuanto tipo de planes te podés imaginar, lo q nunca podría es cagarme de risa ó querer q mi país ( el q eligió mi padre para vivir, donde tengo flia y en el q descansa los seres queridos q se fueron) le vaya mal.
Dsiculpame el palabrerío, no te conozco pero igual gracias por el aguante y la aten :wink: ción de leer estas palabras, un abrazo, Sr.Mercedes.

gustavito

Mensajepor gustavito » Vie Nov 15, 2019 1:52 pm

No es cuestion de reirse de los fernandes es cuestion que propusiero una alternativa sin ningun tipo de solides. Con esto digo la culpa no es del votante. Cuando asuma y los depositos en dolares rajen..que hasemos. Por como se maneja es de una negligencia importante. Te llevan al colapso.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Nov 15, 2019 1:50 pm

Pascua escribió: Imputan a Macri y cuatro funcionarios por "traición a la patria": lo decidió el fiscal federal Di Lello, por ceder soberanía a través de acuerdos firmados con el Reino Unido en 2016 ligados con vuelos a Malvinas y explotación de hidrocarburos en las islas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

mercedes

Mensajepor mercedes » Vie Nov 15, 2019 1:37 pm

Para todos los q se quejan de los políticos: es cierto son muchos inbancables, pero les aclaro q el desborde de los políticos hacia todo el resto de la sociedad es un fenómeno no solo argentino sino q se da en todo el mundo ( pariente directo vive en Noruega, y primos paternos en Italia y Suiza), y diganme :¿ cual es la solución? ¿matar ó ser gobernados sin políticos ?, eso es imposible. Entiendo q los políticos son reflejo de una sociedad y de un pueblo y adquieren la mismas mañas q sus habitantes. Bueno despues de esta lección muy humildemente...... les digo ¿alguien tiene una solución? yo personalmente no la tengo.
Y por favor cuando les escucho q se divierten a costa de los 2 Fernandez miren q si ellos la pifian todos nosotros simples ciudadanos ( y contribuyentes) tenemos q arreglar sus descalabros ( vengan del gato, de la Rua,Menen,NK,etc,etc).
Buen fin de semana largo para todos :D :arriba: Sr Mercedes.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Nov 15, 2019 1:25 pm

Imputan a Macri y cuatro funcionarios por "traición a la patria": lo decidió el fiscal federal Di Lello, por ceder soberanía a través de acuerdos firmados con el Reino Unido en 2016 ligados con vuelos a Malvinas y explotación de hidrocarburos en las islas.

victor

Mensajepor victor » Vie Nov 15, 2019 1:20 pm

Ahí lo tienen al papa de los pobres:

Desde El Vaticano

El Papa Francisco criticó el “uso arbitrario de la prisión preventiva” contra los “dirigentes políticos”
El sumo pontífice se refirió a los “abusos del poder punitivo” luego de que el Congreso argentino limitara la utilización de ese recurso.

Se ve que el papa tiene la casa en orden......

:lol: :lol: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Nov 15, 2019 12:51 pm

quique43 escribió: Veía recién en una pantalla de TV, la reunión "Contra el hambre".

-Asistentes, Alberto F., Tinelli, Perez Esquivel, Micheli, Baradel, Carloto, Daer, etc.
-Donde lo hacen en Pto. Madero.
-Al estacionamiento van llegando coches de alta gama etc., toda gente de muy buen pasar.

No lo podrían haber hecho en la CGT ?, o algún otro lugar donde el costo sea menor, porque eso alguien lo paga.
Que van a descubrir la pólvora?.

Este año el país producirá cerca de 150 millones de toneladas de cereales, eso da màs de 3 millones de toneladas por persona por año, tenemos creo unas 60 millones de cabeza de ganado vacuno, màs toda la producción de alimentos, pescados pollos etc., y hay hambre?, con 45 millones de habitantes?, y la extensión de tierras que hay, donde una papa, crecer de la nada, el pollo en 40 días està listo, los chanchos, cada 6 meses su cría tiene 6 o màs, todo el recurso pesquero, etc., etc.

Esto muestra la brutal desorganización en que se desenvuelven las tareas en la Argentina, y el desmanejo político que hubo, qué van a descubrir?, hay que trabajar, ser eficientes,productivos, bajar impuestos asi le llegan màs recursos a los que necesitan, lograr estabilidad para que aparezca el crèdito, para que la moneda sirva, etc., està todo descubierto, no hay milagros .

La gente que asiste a esa reunión, ninguna pasa hambre, son todos potentados, cada uno en su sector, ahora van a dar una declaración, sacar el tambor y tachín, tachín, la solución no es díficil, los recursos no faltan, al contrario sobran.
(Hay que recordar que mientras amontonaban el 30 % de pobres, los Kerner y sus 40 ladrones se robaban un país, se ve que mucho no les preocupaba la situación de los pobres, al contrario, los amontonaron para conseguir sus votos).

Quique, al que veo muy preocupado es a Tinelli..
:115:

Qué hago acá.......JPG
Qué hago acá.......JPG (74.22 KiB) Visto 723 veces

¿Qué hago, le digo a Estela si quiere venir al bailando ??? :mrgreen:

Shibuya

Re: Para los que defienden a Robando Roña

Mensajepor Shibuya » Vie Nov 15, 2019 12:39 pm

quique43 escribió: Cebollaaaaaa, anoche me acordaba de vos, te digo tenìa.
Tomate, ajo, cebolla, lechuga, zanahoria, y palta.
Vos no vas a Puerto Madero a combatir el hambre?, son o se hacen, donde aprendieron?, dejen de hacer macanas, todavía no empezaron y ya embarran la cancha.
Che ahi van a almorzar seguro, van a combatir el hambre comiendo, es lógico, y los pobres?, bueno ellos que se sigan quejando, total, no tienen voz, pero si votos.

Tienen que armar un partido con una propuesta mejor, superadora.

Una vez armado el partido con las propuestas, las divulgan, hacen campaña, se presentan a elecciones, y listo.

Por la fuerza no eh! No se vean tentados. Con armas y con el ejército como en Bolivia, no. Siempre por la vía democrática.

udA

Mensajepor udA » Vie Nov 15, 2019 12:26 pm

quique43 escribió: Cebollaaaaaa, anoche me acordaba de vos, te digo tenìa.
Vos no vas a Puerto Madero a combatir el hambre?, son o se hacen, donde aprendieron?, dejen de hacer macanas, todavía no empezaron y ya embarran la cancha.
Che ahi van a almorzar seguro, van a combatir el hambre comiendo, es lógico, y los pobres?, bueno ellos que se sigan quejando, total, no tienen voz, pero si votos.

Que va a ir a hacer a Puerto Madero? Este no sale de Gonzalez Catan. :lol: :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Nov 15, 2019 12:13 pm

Cebollaaaaaa, anoche me acordaba de vos, te digo tenìa.
Shibuya escribió: Cómo le va a doler la cola a uvitAAA, desde el 9 de Diciembre..y te duele, te duele, te duele gorila (va con música de los palmeras)

revelde

Mensajepor revelde » Vie Nov 15, 2019 12:09 pm

Oximoron escribió: Es gracioso como a veces las políticas nacionales, le dan mayores beneficios a los que vienen de afuera a "invertir" y a los que están adentro en una PYME los asfixian. Es decir, terminan haciendo que el argentino la saque afuera o no invierta en su propio país. Cosas descabelladas.

En esto coincidimos! :respeto:
Eso pasa porque la política se mete donde no debe.
Si la política no perjudica ni beneficia ningún sector eso no ocurriría.

Alberto va a hacer un corralito en vaca muerta, va a protejer el capital a morir para que vengan a invertír allí, pero si eso es tan bueno me pregunto por qué no haría lo mismo en todos los sectores de la economía??

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Nov 15, 2019 12:07 pm

Pacual, en los últimos 30 años, en la Argentina el populismo/progresista/peronista gobernó 24, màs 2 de, de la Rua, màs 4 del Gato.
Lo de, de la Rua casi no se puede contar, le dejaron tierra arrasada, lo del gato sí, con sus macanas, (y tambièn los kks., dejaron un tendal). pero el desastre es de ustedes, pero fijate, esa clase política la pasa fenómeno, ahi no tienen carencias, en cambio dejaron el 30% de pobres, màs los indigentes.
Viste los gordos de la CGT, 35/30/25 años en los sindicatos, son todos oligarcas, conservadores, millonarios.
Fracaso absoluto, fijate todos los gráficos de la economìa peroncha, todos en retroceso, salvo los años del tuerto por la soja y el petróleo, cuando se le acabo, apareció la Porota, chorra, y los hizo de goma, pero se fueron con los bolsillos llenos.
Los números no mienten, salvo que me traigas el Indec trucho.
Pascua escribió: Al menos Piñera dijo una verdad "No tenia idea que habia tanta desigualdad" eso de echarle la culpa a los zurdos es tan precario intelectualmente que solo a un macrista le puede parecer creible.

Volver a “Foro Bursatil”