No sé Gutavito, hasta ahora no han presentado ninguna propuesta concreta, además la situación es muy compleja: mucha deuda, muy concentrada, una parte de la población con necesidades primordiales insatisfechas, el entorno de políticas comerciales externas muy difíciles por la rapidez con q se dan y como cambian , precios de materias primas exportables no demasiado altos.Sucede sí q se habla de pacto social y por la expriencia del 75 con Gelbard, la de Alfosnín con el plan Austral ( Junio de 1985) en gral este tipo de situaciones lleva a mercado negro y estrangulamiento de la oferta, asi como la distribución de mercaderías, no sé es muy pero muy difícil q den resultado. Como verás ya tengo 65 saños y he visto cuanto tipo de planes te podés imaginar, lo q nunca podría es cagarme de risa ó querer q mi país ( el q eligió mi padre para vivir, donde tengo flia y en el q descansa los seres queridos q se fueron) le vaya mal.
Dsiculpame el palabrerío, no te conozco pero igual gracias por el aguante y la aten

ción de leer estas palabras, un abrazo, Sr.Mercedes.