fijese que si no fuera por que no traiciono mi estrategia le estaria lanzando lo que he llevado en 1.65 en la 1.85 a 10 guitas ...........esto le puse a El Pelpa hoy, lea para atras, 1,65 Piplin y ya se lo he dicho mas de una vez, aca hay que saber esperar los momentos, ni ansiedad ni codicia
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
fijese que si no fuera por que no traiciono mi estrategia le estaria lanzando lo que he llevado en 1.65 en la 1.85 a 10 guitas ...........esto le puse a El Pelpa hoy, lea para atras, 1,65 Piplin y ya se lo he dicho mas de una vez, aca hay que saber esperar los momentos, ni ansiedad ni codicia
aca un dia la suba sera muy pero muy violenta y no dara tiempo a nada, diran como sube pero solo sera un reacomodamiento, no olviden que las empresas estan revalorizando los activos y el valor libros tiene para seguir subiendo. 
CAIPIRA HARLEY escribió: Para mi es el mejor, nunca gane tanto sin trabajar![]()
![]()
![]()
si,si pero le estas errando CAIPIRITA!! donde estan los 1,60 y pico
-
CAIPIRA HARLEY
Para mi es el mejor, nunca gane tanto sin trabajar

confirmado el papel mas mier.da de labolsa, ùnica baja 
-
pollomoney
2.2 2.5 coming soon .... 
POTENCIADO2017 escribió: AYER COMPRE MORIXE A 3 MANGOS Y HOY DIERON A 2.85...Y BUE VEREMOS CUANDO SE REPONGA EL MERCADO..ESTA REGALADOS VARIOS PAPELES,LOS PAISES NO SE FUNDEN,Y CREO Q LA EMPRESA Q NO SE FUNDIO CON MACRI,TIENE POTENCIAL CON EL ALBERTO...VEREMOS...![]()
el mercado se esta tiñendo de verde vamos come contágiate
-
CAIPIRA HARLEY
Ahora si, momento de siesta, es al pepe quedarse mirando la pantalla a esta hora,,, por las dudas dejo una ordencita en 1.60 , solo para despuntar el vicio

-
pollomoney
Cgc.. el lastre; cto vale el 30% de Come, dapsa la perla? .. twiter
-
CAIPIRA HARLEY
No se enoje Pelpa, si sus amigos no me banearan yo le podria explicar como, pero parece que por aca no me quieren mucho, sera por que no miento,,,sera??? fijese que si no fuera por que no traiciono mi estrategia le estaria lanzando lo que he llevado en 1.65 en la 1.85 a 10 guitas

que jugador este CAIPIRA parece que gana con COME para irse todos los finde ,no se como hace debe tener la bola de Cristal , yo tengo los huevos al plato jajajajaja
-
alejandroB
Funebrero escribió: ↑ Nada para perder muchísimo para ganar. Nos seguimos llevando lo poco que nos dan. No hay cantidades y las bajas la producen con miedo y a grandes velocidades, jajajajajajajaajja estamos preparados para saltar este gran valle , arriba de $ 2 esta el gran baile, nosotros seguimos acumulando , lo que se viene para LA COMETA no lo supone nadie, el rebote sera fuerte y muy grande , jajajajajajaajaja no importa lo que digan los mentirosos, pesimistas y mala leche. La revancha sera histérica y la exageración un recurso que repite la bolsa , FUNEBRERO queda poco tiempo para un nuevo capitulo , jamas nos arrepentimos , somos los únicos que a los muertos los contamos fríos![]()
![]()
![]()
Hace usted muy bien en señalar a los mala leche, acá estamos todos los peces grandes esperando ver que se dice para operar y no para de subir como todo el merval. No se a que vienen estos giles a hacer ver otro punto de vista
esperemos el rebote